6 junio 2018

ibidi® e INYCOM, de la mano desde 2004

Publicado por

ibidi® e INYCOM, de la mano desde 2004

INYCOM, empresa en constante crecimiento, se renueva, se actualiza y se adapta a las necesidades del mercado ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Y esta visión y forma de trabajar de INYCOM se manifiesta en nuestras representadas, muchas de las cuales nos acompañan desde hace más de una década. Es el caso de ibidi®GmbH (cells in focus).

Esta empresa alemana, orientada al cultivo celular, ha realizado cambios en los últimos meses orientados a incrementar la satisfacción del cliente mediante mejoras en su web, lanzamiento de nuevos productos y ofreciendo a cada usuario soporte técnico y de aplicaciones, gesto secundado por INYCOM, que brinda a los clientes el mismo apoyo y asesoramiento de manera gratuita.

 

Por ello, y por la calidad de sus productos, ibidi® (fundada por cuatro científicos en 2001 como Spin-off del TUM y CeNS de Munich), ha llegado a ser conocida a nivel internacional con un objetivo en mente: innovar y desarrollar productos que permitan a sus clientes alcanzar el éxito en sus investigaciones y, de ese modo, colaborar en mejorar la vida de las personas.

ibidi

Orígenes y Trayectoria

En sus casi 17 años de trayectoria, ibidi® ha lanzado diversas familias de productos, empezando por placas de cultivo y siguiendo con reactivos, equipos y líneas celulares, cada uno de ellos orientado a aplicaciones concretas y respondiendo a las necesidades de los clientes. Lo común en todos ellos es la innovación y la calidad, puntos clave de esta empresa que apuesta por la mejora continua.

µ-Slide I: Lanzado en 2002, este producto reúne los estándares de ibidi® anteriormente mencionados, y fue el pilar que propició el desarrollo de las demás líneas de producto. Esta cámara de cultivo permite realizar el cultivo celular y la fase de microscopia de alta resolución en un solo dispositivo, ahorrando tiempo, costes materiales, pérdida de muestras, y antetodo, permitiendo trabajar con volúmenes más bajos reduciendo de este modo el gasto en anticuerpos y otros reactivos.

Dishes: desde p35 a p50, estas placas tienen la ventaja de las propiedades ópticas de que ibidi® hace fama. Además de evitar la evaporación de la muestra, los coverslip de polímero (ibidi Polymer Coverslip bottom) permiten realizar microscopia in vivo y de alta resolución, con las ventajas de adherencia celular del plástico. Entre los muchos modelos, se pueden encontrar placas con Grid, sin grid, de 35mm y de 50mm, así como altas (2mL) o bajas (800uL) en función del volumen de muestra que se emplee.

µ-Slides: ibidi® cuenta con distintas familias de cámaras de cultivo. Sin embargo, no es sólo el amplio rango de productos o la calidad lo que atrae a los clientes, sino toda la información aportada que puede encontrarse en su web, desde Notas de Aplicación, instrucciones, recomendaciones, Videos, webinars, publicaciones y referencias.

INYCOM, compartiendo la filosofía de ibidi®, sigue creciendo, ampliando los departamentos de I+D, i3, desarrollando productos propios y ofreciendo nuevas Soluciones y Servicios. Pero sobretodo, INYCOM sigue su trayectoria de mejora continua, con vistas a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La clave para ello es innovar y generar soluciones, pero sobretodo acompañarnos en el camino de grandes aliados como ibidi®.

Comments are closed.

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930