25 octubre 2011

NOVEDADES INYCOM EN EXPOQUIMIA 2011

Publicado por

 

Estando ya a pocas semanas de la celebración de una nueva edición de Expoquimia, no queremos perder la oportunidad de anunciaros nuestra presencia en el mencionado evento.

Concretamente, podréis encontrarnos en el Palacio 5, Nivel 0, Calle B, Stand 218.

Además de invitaros a compartir con nosotros un ratito de charla y un refrigerio servido en el pequeño bar que tendremos en nuestro stand (lo que suele ser muy bien recibido), queremos informaros de alguna de las novedades que vamos a presentar en Expoquimia.

Centrados en el ámbito del análisis inorgánico, contaremos con un equipo de la nueva serie de analizadores TOC multi N/C de Analytik Jena.

 

+ info

http://www.analytik-jena.de/en/Analysemesstechnik/Analysemesstechnik/TOC-Analysator__921/

 

Los visitantes a nuestro stand también tendrán la oportunidad de conocer más de cerca el único equipo de absorción atómica que es capaz de realizar el análisis de todos los elementos de carácter metálico (y algún otro) usando una sola lámpara, el contrAA también fabricado por Analytik Jena.

 

+ info

http://www.analytik-jena.de/en/analytical-solutions/Produkte-neu/Atomspektrometrie/Atomabsorption__355/#tab-10065

 

Como ayuda imprescindible para el trabajo en absorción atómica, dispondremos del horno microondas Berghof SpeedWave Four, junto con una muestra de los reactores de alta presión y el nuevo determinador de humedad EasyH2O; equipos también fabricados por Berghof.

 

+ info

http://www.berghof.com/Products/en/Products/Laboratory+Instruments/Microwave+Digestion+Systems-p-2409.html

 

Inycom también está presente en el campo Life Sciencies.

Como muestra de ello, en el stand de Expoquimia dispondremos de diversos equipos para manejo de líquidos del fabricante alemán Cy-Bio. Como por ejemplo el nuevo sistema pipeteador personal CiBy-Selma

 

+ info

http://www.cybio-ag.com/en/Products/CyBi_SELMA/site__516/

 

También en el ambito Life Sciencies, podréis conocer los sistemas de microscopia de fluorescencia avanzada de Till Photonics, como el módulo Confocal Spinning Disk Andrómeda. El sistema más adecuado para trabajar con células vivas.

 

+ info

http://www.till-photonics.com/Products/andromeda.php

 

El agua es un elemento imprescindible en el laboratorio. Por ello, la próspera alianza entre Inycom y la División de Laboratorio de Siemens, resulta en la comercialización en nuestro país de los equipos de purificación de agua Ultra Clear; de los que también tendremos una variada representación.

 

+ info

http://www.water.siemens.com/en/products/laboratory_water/intl_water_purification/Pages/default.aspx

 

Todo esto, y mucho más, es lo que podremos compartir con todos los que nos visiten durante la celebración de Expoquimia en el stand de Inycom.

 

Si tienes ocasión, no dudes en buscar nuestro stand y hacernos llegar tus inquietudes y/o necesidades en cuanto a equipamiento de laboratorio. Seguro que encontraremos una buena solución para las mismas, contando con alguno de los diferentes equipos que ponemos a tu disposición en España, de entre los más afamados fabricantes que representamos.

¡Nos vemos en Barcelona!

 

Comment Form

You must be logged in to post a comment.

octubre 2018
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031