Idioma

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

19 mayo 2011

Introducción a nuestro analizador de AOX

Publicado por

   

 Aprovecho esta ocasión para presentarme, me llamo  Angel Manuel Pérez Orte y soy la persona responsable del servicio técnico de los analizadores de AOX en Inycom.

Esta va a ser la primera vez que os cuente algo acerca de este tipo de analizadores, pero desde luego no será la última. De este modo espero acercaros un poco más al modo de funcionamiento de estos equipos.

 Antes de pasar a hablaros de lo que realmente quería tratar en este blog, debería empezar por llamar a cada cosa por su nombre, me explico:

 Nuestro analizador de AOX, fabricado por la prestigiosa compañía Alemana Analytik Jena es, valga la redundancia, más que un analizador de AOX.  De hecho, como su  verdadero nombre permite intuir, el multiX 2500 está preparado (con los elementos opcionales adecuados) para la determinación de AOX, EOX y POX, así como para la determinación de TOC en muestras acuosas y para la determinación de cloro total (TX) en muestras sólidas.

Vista frontal de nuestro analizador multiX2500

 

Además, si aún no conoces a fondo este tipo de analizadores, es importantísimo reseñar la innovadora tecnología de horno doble de la que dispone nuestro multiX 2500. Dicha tecnología nos permite combinar las ventajas de ambas variantes a su máximo nivel, como por ejemplo:

  Combustión en modo vertical

  • Extraordinariamente adecuado para AOX usando el método batch o de columna.
  • Óptimo para alimentación directa en AOX.
  • También adecuado para la determinación de EOX, POX y TOC.
  • Análisis rápido.
  • Pocos requerimientos de espacio.
  • Bajo coste de operación.

 

  Combustión en modo horizontal

  • Extraordinariamente adecuado para determinación de EOX.
  • También para la determinación de AOX o TX en muestras sólidas.
  • La tecnología de Sensor de Llama previene de forma efectiva la formación de carbonilla en muestras complicadas.

Para terminar esta breve introducción, destacar los sistemas de alimentación de muestras, que nos permiten tanto la automatización total o parcial, de la determinación de AOX con diversas combinaciones de sistemas de preparación de muestras.

Una vez hemos llegado al final de este post, espero que haya servido como una buena introducción a los analizadores de AOX.

Por último, simplemente invitaros a que contactéis con nosotros si tenéis más dudas acerca del análisis de AOX y despedirme hasta la publicación del mi siguiente post.

 

Si quieres más información, puedes contactarme en:

angelmanuel.perez@inycom.es

También  a través del teléfono: 976 013300

1 Response to Introducción a nuestro analizador de AOX

Comment Form

You must be logged in to post a comment.

abril 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930