Idioma

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

5 diciembre 2016

NUEVA LÍNEA DE DIGESTORES GERHARDT

Publicado por

Con la cercanía del próximo año, nos llegan las primeras noticias de la nueva gama de digestores Kjeldatherm KT fabricados por Gerhardt, que vienen a sustituir a los exitosos Kjeldatherm KB y KBL.

Gracias a la dilatada experiencia de Gerhardt, la nueva línea de digestores pasa a ser la más sofisticada del mercado, incluyendo numerosas características que permitirán llevar a cabo digestiones Kjeldahl (y algunas otras aplicaciones) de la forma más cómoda y eficiente posible.

kjeldatherm-kt

Algunas de estas novedosas características son:

        Controladores equipados con microprocesadores de última generación que permiten trabajar de acuerdo a los requerimientos de manejo de datos en los laboratorios certificados o acreditados según ISO 9001, DIN ISO 17025, GLP, etc.

En sintonía con la ya modernizada línea Vapodest, los Kjeldatherm KT permiten la gestión de diferentes perfiles de usuario mediante contraseñas y diferentes privilegios, así como la exportación de datos vía USB. Además, los controladores incorporan la posibilidad de trabajar con señales acústicas de aviso asociadas a diferentes eventos, así como una serie de métodos predefinidos.

        Hablando de métodos, y para poder abarcar la digestión de todo tipo de muestras, es posible trabajar con métodos de hasta 40 rampas, ajustar el nivel de potencia y cumplir los requerimientos de los diferentes estándares internacionales, como DIN EN ISO, AOAC, EPA, ASTM, regulaciones EU, APHA, PH. Eur. 2.5.33 método 7, Procedimiento A.

        En cuanto a automatización y seguridad, los nuevos Kjeldatherm KT incorporan botón on/off frontal, elevador (opcional) y un sistema de recogida de vapores rediseñado para una extracción más eficiente.

        Pero no todo ha de ser automatización, sino también la adecuada supervisión de los procesos, de manera que la nueva línea de digestores de Gerhardt permite una inspección visual más eficaz de la digestión, gracias a ventanas frontal y lateral en la gradilla de tubos, a los bloques iluminados y a displays gráficos de mayor tamaño; de manera que el usuario pueda controlar la marcha de la digestión de forma más fácil y cómoda.

Si necesita adquirir un digestor en su laboratorio está de enhorabuena. Los nuevos Kjeldatherm KT van a hacer que su decisión sea mucho más fácil, a la hora de escoger por la eficiencia, la seguridad y la trazabilidad de los procesos.

Gerhard, desde su fundación en el año 1.846, sigue poniendo al alcance de los laboratorios tecnología de vanguardia para obtener los mejores resultados analíticos.

Comments are closed.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031