¿Por qué comprar un contrAA?

Ésta es la pregunta que muy a menudo nos plantean nuestros clientes cuando se encuentran en situación de comprar un nuevo equipo de absorción atómica y nosotros tratamos de hacerles ver las ventajas de la serie contrAA, los equipos de absorción atómica de alta resolución fabricados por Analytik Jena.

Pero, a la hora de responder, yo prefiero cambiar un poquito la pregunta . . .

Y, ¿por qué no comprar un contrAA?

¿Por qué no comprar un contrAA si es el único equipo  de AA que permite trabajar en absorción atómica con una sóla lámpara para todos los elementos? Lo que representa una versatilidad y flexibilidad sin igual, al tiempo que un considerable ahorro económico en la reposición de lámparas.

¿Por qué no comprar un contrAA si es el único equipo de AA que permite usar cualquier longitud de onda entre 185 y 900nm? De forma que pone a disposición del usuario más y mejores herramientas a la hora de evitar interferencias y escoger la sensibilidad de nuestro equipo a voluntad.

¿Por qué no comprar un contrAA si es el único equipo de AA que permite trabajar en modo multi-elemental? Ahorrando así tiempo y costes de análisis.

¿Por qué no comprar un contrAA si es el único equipo de AA que corrige el background en tiempo real? Contribuyendo también a la rapidez en la analítica.

¿Por qué no comprar un contrAA si es el equipo de AA con mayor resolución del mercado? Hasta 2 pm es la resolución que alcanza el contrAA. ¡Sí, es capaz de separar e identificar picos separados entre sí por sólo 2pm!

¿Por qué no comprar un contrAA si es el único equipo de AA con el que podemos obtener información de la muestra en tres dimensiones? De forma que, además de la señal de absorbancia a una longitud de onda determinada, contemos también con el parámetro tiempo.

Y podríamos continuar  hablando de que:

– El contrAA proporciona los límites de detección más bajos en AA.

– El contrAA permite el análisis directo de sólidos sin digestión previa.

– El contrAA, no sólo no es más caro de mantener que un equipo convencional de AA, sino que debido a la rapidez de análisis resulta más barato de mantener que ningún otro equipo de AA.

– El contrAA, a través de su software Aspect CS, hace posible la optimización de métodos totalmente automática.

– . . .

No es mi intención alargar demasiado este post, así que no voy a ennumerar más de los múltiples y convincentes argumentos que el contrAA nos proporciona para responder a nuestra pregunta inicial.

¿Por qué comprar un contrAA?

Y ¿por qué no comprarlo, digo yo? La verdad es que no se me ocurre ninguna razón . . . Y como en mi caso, cada día más clientes están llegando a la misma conclusión: “Si puedo tener el mejor y más capaz equipo de AA en el mercado, ¿por qué no tenerlo?

Si todavía os queda alguna duda, estaré de encantado de tratar de resolverlas; quizás con la ayuda de nuestros, cada día más numerosos, usuarios satisfechos.

Si quieres más información, puedes contactarme en:

ramon.esteban@inycom.es

También  a través del teléfono: 976 013300

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM