6 razones para elegir un CRM personalizado

6 razones para elegir un CRM personalizado
891

¡Trabaje de manera más productiva!

Los clientes de Inorganic Ventures maximizan la eficiencia y el rendimiento de su laboratorio mediante el uso de estándares analíticos personalizados. Elegir una solución personalizada ahorra tiempo, reduce el riesgo y minimiza el desperdicio, lo que se suma grandes ahorros.
Aquí encontrará seis razones por las que debería confiar en nosotros para desarrollar soluciones para su flujo de trabajo, en lugar de formularlas usted mismo.

  1. Mezclar monoelementales en una solución de trabajo es caro y lento.

razones-crm-personalizado-1Empleando patrones personalizados multielementales de Inorganic Ventures garantiza que solo pague por lo que necesita. El estándar se proporciona listo para su uso inmediato sin necesidad de preparación, lo que significa que puede diluir cada estándar directamente de la botella. Hacer un seguimiento de un estándar también reduce el tiempo, la mano de obra y ahorra espacio de almacenamiento.

  1. Documentar tus propios estándares de trabajo es tedioso.

razones-crm-personalizado-2Al usar patrones personalizados multielementales de Inorganic Ventures, toda la documentación reglamentaria y el papeleo (CoA y SDS) se entrega con el producto. Nuestros estándares están fabricados y certificados bajo las ISO 17025 e ISO 17034.

 

  1. El error humano es un riesgo real.

razones-crm-personalizado-3Nuestro equipo técnico revisa cuidadosamente todas las solicitudes de mezclas personalizadas para garantizar la compatibilidad y estabilidad de su estándar. Un estándar personalizado certificado y rastreable por NIST proporcionado por un laboratorio experto en compatibilidad elemental, ofrece confianza en sus resultados y total tranquilidad.

  1. El almacenamiento de sus propios estándares puede plantear más problemas.

razones-crm-personalizado-4La tecnología de control de la transpiración (TCT) evita la transpiración de la botella al alcanzar el equilibrio dentro de la bolsa termosellada. Los estándares empaquetados en TCT mantienen su integridad hasta cinco años desde la fecha de fabricación. El ahorro de tiempo y costes asociados con la reposición constante de inventario se eliminan de manera efectiva, lo que alivia significativamente las preocupaciones de almacenamiento. Comprar el mismo lote del preparado a granel, también asegura valores consistentes de botella a botella durante todo el período de validez de 5 años.

  1. Su laboratorio podría estar introduciendo contaminantes.

razones-crm-personalizado-5Obtenemos los componentes más limpios (materiales de partida, botes de pesaje, pipetas, botellas, etc.) y se lixivian para lograr el producto final más limpio posible. También tenemos una sala limpia dedicada, equipada con un sistema de filtración HEPA junto con ácidos de ultra alta pureza para la fabricación. Esta garantiza que no se introduzcan contaminantes ambientales en ningún punto.

  1. Sepa a dónde acudir cuando se enfrente a resultados inesperados.

razones-crm-personalizado-6El equipo de soporte técnico de Inorganic Ventures y de INYCOM está listo para ayudar con la preparación de muestras y está bien versado en la resolución de problemas que puedan surgir durante las pruebas. Confíe en nuestra experiencia para cualquier problema inesperado.

 

Para obtener más información, visite Blog News de Inorganic Ventures y Material Fungible y Consumibles | Inycom

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM