Tecnología de control de la transpiración (TCT)

tecnologia-control-transpiracion

Combatiendo el Packaging engañoso

En el mercado de estándares analíticos, las empresas compiten para ganar terreno y alcanzar el valor que la Tecnología de Control de la Transpiración (TCT) otorga a un material de referencia certificado. Ningún otro sistema de envasado ha sido capaz de igualar los resultados y proporcionar la protección contra la transpiración que nuestro TCT garantiza a través de nuestro envase aluminizado termosellado.

Nuestros investigadores han testado muchos otros envases de diseño y material similares (con cierre zip, sellados por presión, sellados por calor, bien de una sola línea o doble línea), verificando que ninguna otra marca aborda el error sistemático introducido por la transpiración.

Una TCT sin comparación 

La bolsa aluminizada sellada al calor TCT, detiene la pérdida de vapor de agua de la botella cuando se alcanza el equilibrio dentro de la bolsa, deteniendo eficazmente la transpiración. Según la tabla de datos anexa, las soluciones de envasado alternativas testadas (cierres Zip sellados a presión), no tienen comparación con el TCT tras un período de prueba de 6 meses. perdida-agua-transpiracion

Por tanto, un Material de Referencia Certificado almacenado usando TCT tiene una vida media que solamente queda limitada por su estabilidad química. Actualmente, esa estabilidad e integridad está garantizada hasta cinco años, la mejor del sector.

Al presentar estos datos, podemos plantear dos cuestiones diferentes:bolsa-tct

  1. ¿Son otros estándares analíticos de una calidad incuestionable? ¿Sus Certificados de Análisis (COA) garantizan de forma específica una trazabilidad a NIST, SRMs y proporcionan valores certificados basados en dos métodos independientes? ¿Enumeran las trazas de impurezas con el valor real?
  2. ¿Los otros sistemas de envase dan a los usuarios una sensación de seguridad real? ¿Qué tipo de bolsa utilizan y qué lugar ocupa dentro de los datos de transpiración presentados anteriormente? ¿Pueden garantizar la estabilidad y la precisión hasta cinco años después de la fecha de fabricación?

Hasta ahora, hemos estado exponiendo los beneficios del envase TCT durante años, pero ahora es la comunidad científica de químicos analíticos quien está empezando a observarlo.

La Tecnología de Control de la Transpiración, TCT, fue recientemente galardonada en Noviembre de 2021 con el “Most Impactful Consumable Innovation” en la feria Lab Innovations, principal exposición anual en Reino unido de la industria de los laboratorios.

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM