Conviértase en un experto en ensayos de flujo

Imagen1

Tags:

Conviértase en un experto en ensayos de flujo

¿Le gustaría obtener consejos y trucos para configurar un experimento de flujo y comprender mejor los antecedentes físicos básicos del cultivo celular en condiciones de flujo? Para ayudarle a convertirse en un experto en ensayos de flujo, nos complace invitarle a un curso práctico en línea

Cell Culture Under Flow

1 y 2 de Diciembre de 2021, de 16:00 – 19:30 CET

8 y 9 de Diciembre de 2021, de 9:00 – 12:30 CET

REGÍSTRESE AQUI EN LA FECHA DE SU ELECCIÓN

 

Este curso cubre todos los aspectos de la configuración de experimentos con cultivos celulares en flujo. Aprenderá sobre los factores críticos a considerar al realizar experimentos de flujo. Estos incluyen varios parámetros físicos como la tensión tangencial, la velocidad de flujo, la viscosidad y cómo realizar los cálculos de su tensión tangencial idonea.

También mostraremos consejos y trucos útiles para el manejo práctico de los ibidi Channel Slides.

Después del curso, estará equipado con conocimientos avanzados y una mejor comprensión

de las herramientas necesarias para realizar sus experimentos de flujo como un experto.

No se requieren poyatas estériles o cultivos celulares para participar. Asista al curso desde la comodidad de su oficina u hogar.

 

Antecedentes biológicos

Varios tipos de células adherentes, como las células endoteliales de un vaso sanguíneo, se exponen in vivo a la tensión tangencial. El cultivo de células in vitro en condiciones de flujo o perfusión, simula este estímulo mecánico e induce un comportamiento más fisiológico.

 

Objetivos del Curso

Este curso cubre todos los aspectos de la configuración de experimentos con cultivos celulares en flujo. Aprenderá sobre los factores críticos a considerar al realizar experimentos de flujo. Estos incluyen varios parámetros físicos como la tensión tangencial, la velocidad de flujo, la viscosidad y los cálculos a realizar. También le mostraremos consejos y trucos útiles para el manejo práctico de los ibidi Channel Slides.

Después del curso, estará equipado con conocimientos avanzados y una mejor comprensión de las herramientas necesarias para realizar sus experimentos de flujo como un experto.

No se requieren poyatas estériles o cultivos celulares para participar. Asista al curso desde la comodidad de su oficina u hogar.

Grupo objetivo

Este curso está dirigido a todos los científicos y técnicos asociados que tengan experiencia con cultivos celulares y técnicas de trabajo estériles, y quieran establecer cultivos celulares en condiciones de flujo utilizando ibidi Channel Slides.

Calendario

Día 1

  • Introducción al cultivo celular en flujo
  • Antecedentes físicos del flujo de líquido en canales.
  • Consejos y trucos para manejar las cámaras de cultivo de ibidi Channel Slides

Dia 2

  • Consejos y trucos para configurar un experimento de flujo en el laboratorio (con la bomba de perfusión ibidi Pump System)
  • Aplicaciones de flujo especiales
  • Discusión sobre sus propios objetivos y configuraciones experimentales

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM