ibidi en el top10 de empresas de soluciones de virología

ibidi-premiada-top-10-virologia

ibidi premiada como una de las “10 mejores empresas de soluciones de virología en Europa 2021”

La revista Pharma Tech Outlook ha seleccionado a ibidi para su lista de los 10 principales proveedores de soluciones tecnológicas para virología en Europa. Este ranking subraya que ibidi, conibidi-top-virology su conjunto de ofertas avanzadas e integradas, es un socio importante para los investigadores en este campo. 

El listado anual de la revista, determinado por un panel de expertos y miembros del consejo editorial de Pharma Tech Outlook, reconoce a las empresas que ofrecen soluciones innovadoras para la investigación virológica. La adhesión de ibidi a este listado se basó en una evaluación de sus capacidades técnicas, experiencia y reconocimiento de la industria, presencia en el mercado e innovación.

El proveedor líder de ensayos y productos funcionales para microscopía celular

Como proveedor líder de ensayos y productos funcionales para microscopía celular, ibidi proporciona una tecnología de superficie innovadora que se puede utilizar para organizar las células adherentes en patrones (micro) regulares, ya sea individualmente o en pequeños grupos. Esto permite al investigador visualizar simultáneamente la influencia de fármacos y virus en las células y luego capturar los detalles exactos del proceso de infección. “Este método directo de observación brinda a los científicos un acceso inigualable a datos valiosos”, dice el Dr. Roman Zantl, director ejecutivo de ibidi.

Durante la crisis del Coronavirus, varios grupos de investigación se acercaron a ibidi con el desafío de imitar la situación pulmonar. Para hacer esto posible, ibidi estableció soluciones para el cultivo de células epiteliales pulmonares en una interfaz aire-líquido con microscopía simultánea. Con esta tecnología, los científicos pueden observar la interacción entre los virus y las células huésped en condiciones similares a las in vivo, y luego recibir información rápida y fiable sobre el modo de acción y la eficacia de los medicamentos. Esto ayudará a acelerar el desarrollo de terapias eficaces contra un virus.

Además, ibidi continúa considerando las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Junto con su empresa asociada MetaVi Labs, ibidi participa actualmente en el campo de los ensayos de eliminación de células T, en un esfuerzo por desarrollar terapias inmuno-oncológicas de forma más rápida y eficaz.

“Un reconocimiento emocionante”

Todos estos importantes enfoques han llevado a ibidi a este destacado premio. “Estamos muy contentos de ser reconocidos como uno de los principales proveedores de soluciones para la investigación virológica. Es emocionante ver esto, especialmente porque ibidi ha estado desarrollando con entusiasmo tecnologías en esta misma área durante exactamente 20 años ”, comenta el Dr. Zantl, CEO de ibidi.

directivos-ibidi-premio

Inycom, compartiendo la filosofía ibidi, sigue creciendo, desarrollando sus propios productos y ofreciendo nuevas soluciones y servicios. Pero sobre todo, Inycom continúa su camino de mejora continua, con miras a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. La clave para ello es innovar y generar soluciones, pero sobre todo acompañarnos en el camino de grandes aliados como ibidi.

Acerca de Pharma Tech Outlook

Con sede en los EE. UU., Pharma Tech Outlook es una revista mensual que cubre los desarrollos más importantes y más recientes de la industria farmacéutica. La revista llega a suscriptores de todo el mundo, incluidos los líderes en tecnología farmacéutica que participan directamente en soluciones de virología para sus organizaciones. Para más información: Top 10 Virology Solution Companies in Europe 2021

Acerca de ibidi GmbH

ibidi GmbH, ubicada en Gräfelfing cerca de Munich, Alemania, es un proveedor líder de ensayos y productos funcionales para microscopía celular. La gama de productos ibidi ofrece soluciones para el cultivo celular clásico y también ensayos complejos (p. Ej., Angiogénesis, quimiotaxis y cicatrización de heridas). Sus productos ayudan a facilitar la comprensión del desarrollo de diversas enfermedades y terapias relacionadas. Los clientes de ibidi trabajan en instituciones científicas, farmacología industrial y biotecnología. El desarrollo tecnológico en ibidi cuenta con el apoyo del BMBF (Bundesministerium für Bildung und Forschung). Los productos se venden a nivel internacional.

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM