Un paseo por la Analytica Virtual 2020

Un paseo por la Analytica Virtual 2020

Analytica de Múnich en el año del COVID19

Todo está cambiando a nuestro alrededor rápidamente, particularmente en el “año del COVID19”, y las ferias no podían ser menos.

Ante la imposibilidad de celebrar la Analytica de Múnich con normalidad según estaba previsto a principios del segundo trimestre del año, sus organizadores han optado por celebrarla de manera virtual desde el 19 al 23 de octubre.

No vamos a decir que sea lo mismo, por supuesto, ya que la “magia” de los pabellones repletos de visitantes, los vistosos stands por doquier, la ilusión por conocer gente nueva, son difícilmente sustituibles a través de una experiencia virtual.

Pero aún así, esta Analytica Virtual nos permite acceder a un portal en el que podemos encontrar 262 expositores mostrándonos lo mejor de sí mismos y de sus productos. También hay conferencias, espacios para lanzamiento de productos, áreas dedicadas a las start-ups y mucho más.

stand-virtual-gerhardt-analytica-2020

En cada uno de los “stands” tendremos la oportunidad de acceder a la información de los productos “expuestos” por las diferentes compañías con la posibilidad de mantener contacto a través de un chat en vivo con los correspondientes especialistas que harán todo lo posible para resolver nuestras inquietudes, aunque no sea con un café o refresco de por medio.

equipos-laboratoriol-gerhardt-analytica-2020

¿Quieres ver los equipos de Gerhardt para Análisis de Grasa, Fibra y Proteina?

También se han organizado conferencias en formato webinar, con numerosos horarios para poder atender la disponibilidad de clientes residentes en países con muy diferentes zonas horarias. Es el caso de C. Gerhardt, que este año ofrece una conferencia titulada “Kjeldahl vs. Dumas: ¿Qué método para la determinación de nitrógeno/proteína es la mejor elección para mi laboratorio?

webinar-gerhardt-analytica-2020

¿Quieres apuntarte al Webinar de Gerhardt? 22.10.2020 at 2 p.m. (UTC+02:00)

Pero lo mejor de todo, como es el caso de la gran mayoría de experiencias virtuales, es la posibilidad que tenemos de visitar la feria desde nuestra propia casa o espacio de trabajo, sin necesidad de viajes ni gastos extras de ningún tipo, pudiendo “dosificar” las visitas a los diferentes stands de acuerdo a la disponibilidad de nuestra agenda. La Analytica Virtual está abierta online las 24 horas del día y, por supuesto, el acceso a la misma es totalmente gratis. ¡¡Sólo hay que registrarse y disfrutar de la experiencia!!

Aunque es una gran alternativa, esperemos que los organizadores no nos priven de poder retomar la Analytica convencional en el futuro y disfrutar al mismo tiempo del ambiente muniqués y de sus afamadas cervezas y codillos…

Para tener acceso se puede usar el siguiente enlace Register now for analytica virtual

 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM