20º Aniversario ibidi

20º Aniversario ibidi

20 años en continuo crecimiento

Inycom se renueva, actualiza y se adapta a las necesidades de nuestro mercado, ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Y esta visión y forma de trabajar se manifiesta reflejada en nuestras representadas, muchas de las cuales llevan más de una década con nosotros. Este es el caso de ibidi GmbH. A lo largo de los años, ibidi ha colaborado con nosotros para apoyar a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar el éxito en su investigación.

En sus 20 años de historia, ibidi ha lanzado varias familias de productos, comenzando con placas de cultivo y continuando con reactivos, instrumentos y líneas celulares, cada una orientada a aplicaciones específicas y respondiendo a las necesidades del cliente. Todos ellos tienen en común la innovación y la calidad, puntos clave para esta empresa comprometida con la mejora continua.

Inycom, compartiendo la filosofía ibidi, sigue creciendo, ampliando nuestros departamentos de I+D e i3, desarrollando sus propios productos y ofreciendo nuevas soluciones y servicios. Pero sobre todo, Inycom continúa su camino de mejora continua, con miras a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La clave para ello es innovar y generar soluciones, pero sobre todo acompañarnos en el camino de grandes aliados como ibidi.

¡Feliz 20 aniversario-ibidi-5Aniversario!aniversario-ibidi-6

aniversario-ibidi-4aniversario-ibidi-2

aniversario-ibidi-1

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM