Descubriendo Inycom Lab

Descubriendo Inycom Lab

Inycom Lab es nuestro compromiso de ofrecer los mejores servicios para tu laboratorio

Reforzar la oferta de servicios para equipamiento de laboratorios pasa por crear un espacio exclusivo donde atender las necesidades de los clientes. Inycom Lab no es una marca, es un compromiso de garantizar la mejor respuesta posible para un catálogo de servicios más completo y diseñado para ayudar a los laboratorios a alcanzar sus objetivos.

Inycom Lab surge con el propósito de aumentar el alcance de los servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para ofrecer una cobertura más completa a los laboratorios. ¿Qué servicios abarca Inycom Labs?

Servicio de Calibración de Pipetas

Con el servicio profesional de calibrado de pipetas, los Laboratorios pueden disponer de sus pipetas calibradas en 36 horas sin que esto suponga un esfuerzo añadido para los profesionales que allí trabajan y a su vez permite prevenir errores y aumentar la vida útil de estos instrumentos.


¿Por qué deberías tener tus pipetas bien calibradas siempre?¿Por qué deberías tener tus pipetas bien calibradas siempre?

Si quieres profundizar acera de la importancia de la calibración de pipetas, consulta este artículo. Recuerda, no fíes los resultados de tus análisis a instrumentos que no estén en condiciones. Sin calibración los resultados saldrán mal.

Leer más >>

 


Servicio de Desarrollo de Aplicaciones

Nuestro conjunto de ofertas analíticas integrales de laboratorio y activos incluye un soporte de desarrollo de aplicaciones, servicios de soporte interactivo, utilización de instrumentos conectados y recomendaciones prescriptivas basadas en datos. Estas potentes herramientas te permiten:

  • Controlar de forma práctica los instrumentos de laboratorio en tiempo real
  • Mejora la eficiencia del laboratorio
  • Mejorar el rendimiento del laboratorio a través de las recomendaciones procesables de nuestros expertos

Algunas técnicas en las que trabajamos desarrollando aplicaciones a medida: ICP, ICP/MS, Absorción atómica, TOC, Refractometría en línea, etc.

Service & Support

Durante los casi 40 años de vida de la empresa, una de nuestras señas de identidad ha sido la asistencia técnica oficial de todos los equipos, tanto de laboratorios como de entornos sanitarios, de todas nuestras marcas representadas. Inycom Lab, refuerza el servicio para mejorar el mantenimiento de los equipos y el desarrollo planes a medida: garantía, mantenimientos preventivos y correctivos, todo riesgo, etc.

Demos & Formación a usuarios

Ya sea presencial u online, nuestro equipo de expertos brinda una experiencia de aprendizaje con un alto grado de flexibilidad.

  • Formación en el aula: nivel introductorio a la capacitación práctica en profundidad para hardware o software de laboratorio.
  • Formación personalizada en el sitio: un entorno de aprendizaje eficaz diseñado para lograr la excelencia operativa y el desarrollo de los empleados sin la necesidad de viajar.
  • Online: desde la fundación hasta las ofertas de expertos cuándo y dónde lo necesite a su propio ritmo. Colaboramos con organizaciones formativas, además de con fabricantes y proveedores de equipos médicos y de laboratorio para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Inycom Lab es un paso muy importante en la cobertura que pretendemos dar a nuestros clientes para que puedan centrar sus esfuerzos en el trabajo realmente productivo pero este paso, es solo la continuación de un largo camino recorrido hasta la fecha y más importante, por recorrer. Bienvenido a Inycom Lab.

 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM