Dumatherm®: Análisis de Proteína en muestras sólidas y liquidas

2652

la foto 4Hoy en día es casi imposible imaginar el trabajo en el laboratorio de alimentos y piensos sin la tecnología DUMATHERM®. El potente y robusto sistema de análisis DUMATHERM® ofrece resultados de referencia válidos de forma limpia, rápida y estable. Esto es posible en casi cualquier lugar con una infraestructura de gas adecuada.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CYIwrA49Bq8

Su manejo es muy fácil, ya que el software DUMATHERM® Manager le guía de forma clara y segura por el programa. Las ventanas de estado procuran en cualquier momento el control del proceso. Los datos de los análisis y de los dispositivos quedan almacenados y documentan en todo momento y de forma lógica la totalidad de procesos de combustión realizados. De esta forma DUMATHERM® favorece de forma eficiente el control de calidad en el laboratorio acreditado y asume en gran parte la elaboración de la documentación relevante. Tampoco pueden faltar diversos niveles de usuarios y un acceso seguro con contraseña

No hay nada que se resista a la tecnología DUMATHERM®: muestras con bajo contenido de nitrógeno, muestras muy concentradas y con contenido de sal e incluso muestras con contenido elevado de agua.
La separación de agua inteligente con dispositivos de absorción de condensación y desecadores de gas que no requieren mantenimiento cumple las más altas exigencias, por ejemplo, al analizar leche y productos lácteos conforme a DIN EN ISO 14891.

http://www.gerhardt.de/fileadmin/Redaktion/downloads/Product_data_DUMATHERM_N64__english.pdf

 

 

 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM