Conservación de muestras con ultracongelación

conservacion-de-muestras-con-ultracongelacion
603

Los ultracongeladores más seguros para el almacenamiento de muestras de alto valor.

Los ultracongeladores TwinGuard con tecnología Dual Cooling ofrecen el mayor nivel de seguridad para las muestras de alto valor. Junto con una excepcional facilidad de uso y monitorización de datos, el sistema de refrigeración doble proporciona el máximo nivel de protección a través del uso de dos sistemas de refrigeración independientes. Si uno de ellos se avería de forma inesperada, el otro puede mantener el congelador de forma uniforme a temperaturas próximas a –70 °C. Desarrollada para usar con gradillas de archivo y compartimentos convencionales, la serie TwinGuard es ideal para almacenar muestras sensibles y de gran valor.

¿Cómo funciona un ultracongelador TwinGuard?

Uso avanzando y seguridad inteligente

Los congeladores se gestionan y supervisan con un controlador por microprocesador integrado, que cuenta con un sistema de alarma completo y funciones de diagnóstico. Se puede acceder al estado y al control de los parámetros a través de un centro de información en la pantalla LCD. El cierre EZlatch, en los modelos verticales, proporciona acceso a las muestras almacenadas con más facilidad aún. El panel táctil LCD en color permite el control absoluto del usuario aunque se utilicen guantes. El puerto USB, a su vez, posibilita una cómoda transferencia de los datos almacenados a un PC.

Diseños sin filtros

La estructura sin filtros de los congeladores reduce el tiempo de mantenimiento rutinario al eliminar la necesidad de limpiar los filtros de forma regular.

Sensibilidad Térmica

Almacenamiento seguro de muestras valiosas e irremplazables con total confianza. Uniformidad excepcional y reducción drástica del riesgo de degradación de las muestras por fluctuación de temperatura en caso de avería.

Eficiencia de espacio superior

El aislamiento por vacío VIP PLUS proporciona un 30 % más de capacidad de almacenamiento que los congeladores con aislamiento convencional sin que aumente el espacio necesario. Un núcleo de fibra de vidrio proporciona propiedades térmicas avanzadas y, por tanto, una eficiencia energética extraordinaria, a la vez que proporciona un rendimiento de la refrigeración y una durabilidad excepcionales para almacenar muestras clínicas y de investigación valiosas.

Tecnología avanzada de aislamiento de cámara para mayor eficiencia energética y rendimiento de la refrigeración.

sistema-refirgeracion-doble-ultracongeladores-twin-guard-phcbi

 

 

 

La protección de muestras definitiva

El sistema de refrigeración doble ofrece el máximo nivel de protección a través del uso de dos sistemas de refrigeración independientes. Si uno de ellos se avería de forma inesperada, el otro puede mantener el congelador a temperaturas próximas a –70 °C. Almacene sus muestras valiosas e irreemplazables con la absoluta confianza de que no se malograrán en caso de avería del compresor.

 

 

 

aislamiento-vip-plus-ultracongeladores-twin-guard-phcbi

 

 

Almacenamiento eficiente de muestras

PHCbi fue la primera empresa en incorporar paneles de aislamiento por vacío en los ultracongeladores. La gama de congeladores ULT con aislamiento VIP (PLUS) normalmente ofrecen un 30% más de capacidad de almacenamiento para una superficie dada, lo que ahorra un valiosos espacio en el laboratorio. El compuesto de pared delgada del panel de aislamiento por vacío VIP patentado es un diseño de alta eficiencia que ofrece más volumen de almacenamiento interior en un espacio de congelador convencional.

 

 

modo-eco-ultracongeladores-twin-guard-phcbiEl primer modo eco inteligente del sector

Los congeladores ULT TwinGuard se pueden configurar en el modo de funcionamiento normal o ECO, según los requisitos del usuario. Si bien ambos sistemas de refrigeración son completamente independientes, el modo ECO establece un ciclo de superposición para reducir en gran medida el consumo de energía y mantener, al mismo tiempo, la homogeneidad interior óptima para la protección de materiales de alto valor. El modo normal mantiene la forma de onda de ciclos más repetible para las aplicaciones de prácticas adecuadas de fabricación más exigentes.

¿Qué beneficios tendrás con tu ultracongelador TwinGuard?

  • Sistema de refrigeración doble extremadamente seguro
  • Aislamiento VIP PLUS
  • Configuración flexible de los estantes
  • Interfaz inteligente
  • Diseño innovador de la cámara
  • Características
  • Sistema Dual Cooling
  • EZLatch
  • Pantalla táctil LCD
  • Puerto USB
  • Funcionamiento en modo ECO

¿Cuáles son sus cplicaciones científicas?

  • Muestras sensibles a la temperatura, como terapéuticas y especímenes biológicos.
  • Muestras que necesitan mantener la viabilidad, como células madre, productos de ingeniería tisular, órganos, vacunas, hibridomas, células cancerosas o fibroblastos.
  • Muestras de estudios longitudinales.
  • Muestras de investigaciones médicas importantes.
  • Productos farmacéuticos valiosos.
  • Muestras de estudios clínicos.
  • Muestras de patógenos dentro de laboratorios de alta seguridad.

 


34Si necesitas preservar tus muestras…

Consulta todos nuestros equipos para Preservación de Muestras en Laboratorios, Biobancos, Bancos de Sangre. Congeladores y refrigeradores PHCbi para un almacenamiento de muestras de alto rendimiento y económico, respetando el medio ambiente.

Sabe más >>

 

 


 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM