El roadshow de Inycom hace parada en Barcelona

1787

El pasado 16 de febrero, la Facultad de Medicina de Barcelona fue la siguiente parada del Roadshow iniciado por la unidad de negocio de laboratorio y diagnóstico de Inycom por diferentes ciudades españolas. Durante la jornada de Barcelona, que forma parte de la serie de presentaciones denominadas Lifescience Roadshow 2016, Inycom mostró a los asistentes una representación de los equipos y reactivos de alta tecnología de diferentes firmas que suministra la empresa exclusiva en España.

Durante el encuentro, que se celebró conjuntamente con el workshop de Ibidi ‘Live Cell Imaging of Chemotaxis and Perfusion Assays’ en la unidad de Microscopia Avanzada de la Universidad de Barcelona, se pudo ver una muestra de los productos de Inycom para los laboratorios life science: centrífugas Sigma,  soluciones para el manejo de líquidos de CyBio, espectrofotómetros para nanovolúmenes de Analytik Jena, placas para cultivo celular de Ibidi, kits y reactivos para biología molecular de Analytik Jena, liofilizadores Christ, y contadores celulares de Logos Biosystem.

foto

Esteban Gallego presenta Inycom ante una sala llena.

Esteban fue el encargado de dar comienzo a la presentación de la empresa: “Inycom como una marca comercial de un conjunto de empresas tecnológicas formada por cuatro unidades de negocio que ofrecen soluciones y servicios de valor añadido en diferentes campos: tecnologías de la información y comunicaciones, analítica, electrónica y medicina”. La empresa matriz y motriz de este conjunto es Instrumentación y Componentes, S.A. Cuenta con varias delegaciones en España y recientemente han inaugurado una delegación en Holanda. Su facturación del ejercicio 2014/2015 ascendió a 31,8 millones de euros.

Inycom nació en 1982 y además de contar con diversos certificados como ISO 9001: 1994, ISO 9001:2000, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 20000-1, cuenta con CMMI nivel 3 para procesos nivel 2 y el Sello de Oro a la excelencia empresarial (+ 500), el máximo reconocimiento a las organizaciones excelentes. Este galardón está dirigido a las empresas establecidas en Aragón que forman parte del Club de la Excelencia de esta Comunidad Autónoma y se otorga únicamente a aquellas organizaciones que, mediante una evaluación externa, obtienen 500 o más puntos en el modelo de excelencia EFQM.

Productos y promociones

Durante la jornada, presentamos las promociones especiales de centrífugas Sigma para el roadshow. Las centrífugas Sigma 1-14 y 1-16K, en edición limitada refrigerada y 3-16L /3-16KL a precios especiales.

Para el manejo de líquidos también una promoción especial del pipeteador automático CybiSellma de Cybio para aplicaciones donde la precisión y automatización son importantes: biología molecular, drug discovery, HTS. Placas de formato SBS, con cabezales de 96/250 ul.

foto

La unidad de negocio de analítica de Roadshow

La unidad de negocio de analítica para laboratorio es un área de asesoramiento, venta y mantenimiento de laboratorio en campos tan diversos como medioambiente, control de calidad, biotecnológico, bioinvestigación, nanotecnología, alimentación o farmacéutico. Es un referente en el sector de la instrumentación para laboratorio para diversos campos como ciencias de la vida, análisis de alimentos, de medioambiente farmacéutico y de la industria química y petroquímica.

Los próximos destinos del roadshow de Inycom serán Valencia, País Vasco, Sevilla y Zaragoza.

os esperamos!!

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM