Farmacopea USP/ICH: a los cambios, soluciones

Farmacopea USP/ICH: a los cambios, soluciones
4414

Buenas prácticas en el Sector Farmacéutico

La Farmacopea de los Estados Unidos (USP) y la Conferencia Internacional sobre Armonización (ICH) especifican los límites para impurezas elementales en productos farmacéuticos. Las normativas de la USP se detallan en el Capítulo General y los límites de la ICH se proporcionan en la Guía para Impurezas Elementales Q3D.

Antes de 2016, la USP 232 especificaba 15 elementos para su consideración como impurezas en productos farmacéuticos, mientras que la ICH Q3D especificó los mismos 15 elementos y también incluyó nueve elementos adicionales. A partir de 2017, la USP 232 y la ICH Q3D se alinearon completamente respecto a los elementos, concentraciones de los mismos y clasificación de toxicidad que han de tener.

Inorganic Ventures alineado con las nuevas legislaciones

Inorganic Ventures se mantiene al tanto de las revisiones que se están realizando con respecto a las normativas USP 232 y a la ICH Q3D. Por ello, para seguir siendo líderes en este campo y ofrecer a nuestros clientes una solución en todo momento, Inorganic Ventures ha incrementado su catálogo con los 6 nuevos productos más solicitados, acorde a estas nuevas legislaciones.

Asimismo, siguiendo la política de empresa de continuo desarrollo y mejora, desde Inycom (distribuidores en exclusiva de Inorganic Ventures en España) le animamos a contactar con nosotros si no encuentra el patrón que mejor se adapte a sus necesidades, ya que los estándares personalizados son nuestra especialidad.

Desde INYCOM, en línea con nuestra nueva visión de empresa, podemos ofrecerle soluciones completas para el cumplimiento de estas normativas en cualquiera de sus aplicaciones. No dude en consultarnos sobre nuestros sistemas analíticos de Analytik Jena o nuestra promoción de lanzamiento de los productos de IV para la USP 232 / ICH Q3D.


Promoción de lanzamiento de los productos de IV para la USP 232/ICH Q3D¿Está buscando una solución para el cumplimiento normativo?

Podemos ayudarle en cualquier de sus aplicaciones. ¡Aproveche nuestra promoción de lanzamiento de los productos de IV para la USP 232/ICH Q3D!

Ver oferta

 


 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM