Lo último en soluciones de enfriamiento

ultimas-soluciones-enfriamiento
744

Van Der Heijden presenta su nueva línea en soluciones de enfriamiento

Van der Heijden se fundó en 1974 como fabricante de equipos de laboratorio y en unos 10 años se transformó plenamente en una planta de producción de enfriadores.

Durante muchos años se ha mantenido como uno de los líderes del mercado en soluciones personalizadas para necesidades de aporte de frío en numerosos equipos e instalaciones.

 

Especialistas en frío

VDH_3Siguiendo esta estela, Van der Heijden, se han especializado en la fabricación de construcciones especiales para aporte de frío y, consecuentemente, estandarizando numerosos productos en una amplia gama.

No dejéis de consultarnos para cualquier necesidad de enfriamiento que requieran vuestros instrumentos de laboratorio, de producción,  o incluso edificios o salas para refrigerar.

 


Multiplicamos nuestras capacidades

De la mano de nuestro departamento de Ingeniería, Integración e Innovación (i3) aunamos una fuerza única que radica en proporcionar asesoramiento integral y configuraciones individuales para satisfacer los requisitos de cada necesidad.


No dejéis de consultarnos para cualquier necesidad de enfriamiento que requieran vuestros instrumentos de laboratorio, de producción,  o incluso edificios o salas para refrigerar.

Con el fin de publicitar y llegar a vuestro conocimiento este acuerdo, hemos lanzado una campaña promocional de equipos estándar de diferentes potencias frigoríficas que satisfagan las necesidades habituales en vuestros equipos de laboratorio.

Esta promoción la podréis encontrar en nuestra página web y en breve la recibiréis por medios digitales. También, sin lugar a dudas, podéis contactarme directamente ante cualquier consulta.

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM