Expoquimia 2011. Viernes, el ultimo día

Es el día mas esperado porque el cansancio se ha ido acumulando y también hay ganas de volver a “casica” y ver a la familia. Ademas de que las tareas sin hacer están acumuladas en la mesa del despacho. Pero por otro lado es el día mas triste ya que habrá que desmontar todo este escenarios de cartón piedra, como si fuera un circo que tanta luz y felicidad ha generado y que de pronto desaparece para irse a otro lado. Hoy nosotros desmontaremos pero NO nos iremos, seguiremos cerca y listos para atender las necesidades de nuestros clientes y de los clientes nuevos que nos han conocido en esta feria.

El día está flojo, son demasiados días de Feria.

Como cada día seguimos viendo muchos visitantes cargados de vasos, tapers, bolsas …. provenientes de Equiplast y Eurosurfas. Además en nuestro pabellón de Expoquimia, hay demasiados estands que no tienen que ver con el sector de la Instrumentación y equipamiento del Laboratorio. Esto nos perjudica, entretiene a “nuestros” clientes potenciales, los desvía del foco de nuestra atención.

La Fira debería replantearse este aspecto (y otros como : los servicios, el precio, la promoción etc….) si quiere mantener el ritmo y la potencia de la Expoquimia. Ya cada año vemos que cada vez hay menos Expositores del sector y menos clientes. Y estos son los dos motores de la Expoquimia, por tanto si la Fira no los cuida y piensa en ellos, el futuro no será bueno.

Este último día, es también el día para dar una vuelta relajada por los stand y ver, saludar y comentar con la competencia y comprobar las novedades de las diferentes empresas. Y de observar que como siempre la feria la cuenta cada uno según le ha ido, e incluso en algún caso de forma evidentemente superlativa para causar miedo escénico en el contrario.

Gracias a los clientes que habéis venido a vernos, a los proveedores, a los distribuidores y a todos los que nos habéis seguido a través del cookbook.

Gracias a Pilar, Ramón, Esteban, Omar, Juanjo, Miguel, Irene, Elena por vuestra presencia en la Feria y gracias también a Andrés, Juani, Rosi, Manu, Manolo, Fernando y Angel. Todos hemos trabajado mucho y hemos disfrutado mucho en esta ciudad tan moderna, plural, acogedora y cosmopolita.

Gràcies a tots i fins aviat.

 

 

 

 

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM