Inycom distribuye las bombas de vacío de WELCH-ILMVAC

Inycom ha llegado a un acuerdo con  WELCH-ILMVAC para distribuir sus bombas de vacío en España.

Entre otros, Inycom distribuirá rotavapores, bombas de vacío de aceite, bombas turbomoleculares,  de pistón seco, bombas de diafragma de vacío, y sistemas especializados de aspiración y filtración a vacío así como componentes y aplicaciones.

Las bombas de vacío son utilizadas mundialmente en laboratorios de producción y de investigación así como en laboratorios industriales ya que son múltiples las
aplicaciones en las que están presentes vapores de agua, grasas, ácidos, líquidos y otros tantos componentes que han de ser tratados.

Algunas referencias que Inycom comercializará en España son:

  • Bombas rotatorias.
    Poseen alta tolerancia al vapor de agua, y son ideales para su uso en el laboratorio.
  • Bombas de diafragma.- Químicamente resistentes contra disolventes agresivos y vapores ácidos. Sus cabezales y conexiones son de fibra de carbono reforzado para proporcionar conductividad eléctrica y prevenir cargas electrostáticas.
  • Bombas turbomoleculares.
    Preparadas para funcionar en seco, que impiden que el vacío se contamine con grasas, aceites o productos de descomposición.
  • Sistemas de aspiración y filtración a vacío.- “Biovac 106” es un sistema de aspiración de líquidos biológicos portátil, seguro y preciso.
  • Destilación/sublimación.- El sistema de destilación Hold Back ofrece un proceso de destilación completamente automático, sin necesidad de ajuste manual.

 

Si te interesa este tema o quieres mñas informacón, contacta conmigo:

pilar.sarinena@inycom.es

Hasta pronto!!

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM