MARTIN CHRIST: Liofilizadores de Proceso Planta Piloto

christpatway-cookbook
632

Martin Christ, más de 75 años trabajando exclusivamente en Liofilización.

Martin Christ aporta tecnología e innovación en los procesos de Liofilización y Planta Piloto:

  • Los gases refrigerantes se encuentran actualmente en plena evolución debido a la aplicación de la normativa para gases refrigerantes europea F-Gas (reglamento UE 517/2014) que tiene como objetivo la reducción progresiva del uso de gases fluorados de efecto invernadero en un 70% hasta el año 2030. Los liofilizadores Martin Christ disponen en su sistema de refrigeración de gases naturales NO- fluorados, muy eficientes y con muy bajo potencial de calentamiento global (GWP), siendo por lo tanto respetuosos con el medioambiente y en cumplimiento con las actuales normativas europeas.
  • Sensor combinado para la medición de la resistencia y la temperatura de la muestra. La medición de la resistencia puede utilizarse para todo el proceso de liofilización (congelación, secado principal y secado final), combinada con una función ΔRx con ajustes de alarma para evitar efectos de fusión de la muestra adaptando la entrada de energía del estante. Este sistema está totalmente integrado en el controlador del proceso.
  • Prueba de aumento de presión mediante válvula intermedia entre la cámara de secado y la cámara del condensador de hielo para realizar la transición entre Secado primario y secado final mediante prueba de aumento de presión integrada en la función de programa. Si el aumento de presión en la cámara de producto con la válvula intermedia se mantiene por debajo de un límite definido, el agua ya no se encuentra sublimando desde el producto y el secado final puede iniciarse automáticamente.
  • LyoBalance determina la pérdida de peso y proporciona la medición directa definitiva del progreso del secado. Una característica realmente innovadora e integrada en la operativa del controlador y software.
  • Sistema inalámbrico de medición de temperatura WTM permite la medición inalámbrica de la temperatura de liofilización. Los sensores inalámbricos se colocan directamente en los viales e informan de la temperatura del producto al controlador del sistema durante todo el proceso de secado.

 


34¿Te interesa saber más?

Martin Christ es el líder mundial en desarrollo y producción de liofilizadores y y concentradores centrífugos.
Instrumentación perfecta para la preparación de muestras mediante un secado suave o la conservación de materiales térmicamente sensibles.

Descubre toda la gama >>

 


 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM