Nuevas placas con fondo de vidrio de ibidi

nuevas-placas-con-fondo-de-vidrio
677

Las placas perfectas para microscopistas

Las nuevas µ-placas con fondo de vidrio de ibidi finalmente brindan a los microscopistas posibilidades excepcionales para trabajar con alto rendimiento en superresolución y TIRF.

Empleando las µ-placas de 96 o 384 pocillos con fondo de cristal (µ-Plate 384 Well Black Glass Bottom), las muestras se observan a través de un fino cubreobjetos de cristal Schott #1.5H D 263 M con un grosor de 170 µm +/- 5 µm. Debido a su calidad óptica superior, las µ-placas no solo son adecuadas para aplicaciones de microscopía estándar, sino que también son ideales para fluorescencia de reflexión interna total (TIRF), microscopía de súper resolución (STED, SIM, (F)PALM, (d)STORM ), y espectroscopia de correlación de fluorescencia (FCS).


34Cámaras de Cultivo, Portas y Cubres

Visita nuestra página para conocer toda la gama de productos: µ-Placas Multipocillo (24, 96, 384), Placas Petri para Cultivos Celulares, Cámaras de Cultivo para Microscopio Invertido y mucho más.

Ver ahora >>

 


Las µ -placas tienen pocillos cuadrados y superficie plana, lo que les otorga propiedades óptimas cruciales para la microscopía de alta resolución en aplicaciones de cribado. El cubreobjetos de vidrio proporciona una alta precisión y facilita la obtención de imágenes de pocillo a pocillo en toda la placa. Además, las paredes negras evitan la contaminación cruzada entre pocillos en microscopía de fluorescencia.

Las µ-placas son ideales para el cultivo, el cribado de alto rendimiento (HTS) y la microscopía celular de alta resolución. Cumplen con los requisitos del Estándar ANSI/SLAS y, por lo tanto, son compatibles con una amplia variedad de sistemas de imágenes, robots de pipeteo y lectores de placas.

¿Quieres probarlas?

¡Recuerda! Puedes solicitar tus muestras gratuitas de las nuevas μ-Plate 96 Well Black Glass Bottomµ-Plate 384 Well Black Glass Bottom.


34¿Tu investigación se centra en la Microscopía de Células Vivas?

ibidi es el fabricante de referencia en productos avanzados para ensayos funcionales de cultivo celular y su posterior análisis al microscopio. Descubre toda la gama de sistemas de incubación, sistemas de calefacción o bombas de flujo, compatibles con casi todos los sistemas de microscopia.

Sabe más >>


Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM