Queridos amigos de Panasonic

amigos-panasonic-destacado
918

Bienvenidos a PHC Corporation

“El 1 de abril de 2018, Panasonic Healthcare Co., Ltd. se convirtió en PHC Corporation y los productos Panasonic biomédicos se venderán bajo la marca comercial PHCbi.”

 

No se realizarán cambios organizativos significativos.

La organización en Europa permanece tal como la conoce. Con los mismos productos de alta calidad, el mismo alto nivel de servicio y la misma misión de ayudar a los clientes a mejorar la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo.

PCH, no es una abreviatura, el nombre PHC y la nueva marca PHCbi han sido elegidos para reflejar la orgullosa y rica historia que la compañía ya posee, en la que tanto SANYO como Panasonic Healthcare han tenido una gran influencia en la calidad de los productos y servicios. El nombre reúne la precisión tecnológica que se ha construido cuidadosamente en el pasado, con las soluciones actuales de salud y biomédicas que se necesitan. PHC brinda atención médica con precisión, eso es lo que representa.


phcbi-panasonic-cookbooklaboratoryPHC Corporation, Biomedical Division

“El equipamiento médico y de laboratorio de PHCbi está diseñado para satisfacer las demandas de las industrias de ciencias de la vida que brindan seguridad, precisión y facilidad de uso en conservación, incubación y esterilización para facilitar la investigación de vanguardia.”

Descubre más sobre PHCbi


 

¿Por qué Panasonic cambia su nombre a PHC?

Panasonic Healthcare Co. Ltd., la empresa matriz de Panasonic Biomedical Sales Europe B.V., ha nacido  del Grupo Panasonic. Desde su creación en 2014 ha aumentado su independencia y ha construido una exitosa compañía biomédica y de atención médica a nivel mundial, debido a una visión clara, su enfoque central de actividad y una sólida estrategia de crecimiento en 2014.

Su objetivo, desde 2014, siempre ha sido convertirse en una compañía global de atención médica totalmente independiente. El último paso es una nueva compañía y marca.

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM