Ruro: Freezer Pro

FREEZER PRO: SOFTWARE FACIL E INTUITIVO PARA INVENTARIO E IDENTIFICACION DE MUESTRAS EN CONGELADORES.

FreezerPro 2012 es la solución para la gestión de muestras congeladas, indispensable en cualquier laboratorio científico actual.

FreezerPro es muy intuitivo, rápido, confiable y seguro. Está basado en aplicación Web con una  interface muy atractiva a la vista, que permite a los usuarios saber exactamente donde se encuentra una muestra congelada incluso antes de abrir la puerta del congelador.

Las características incluyen alertas automáticas de bajo número de alícuotas de muestra, fecha de vencimiento de la muestra, el volumen de muestra o de congelación-descongelación… con presentación de informes de todo tipo.

Totalmente validado y certificado, cumple la normativa actual GLP / GMP. Con un registro para el laboratorio con el mas alto nivel de productividad.

Características más destacadas:

• Capacidad para generar e imprimir lotes de viales, cajas o placas.

• Diseño del informe totalmente personalizado por el usuario para todo tipo de muestras.

• Procesamiento de alícuotas con un mejor rendimiento y posibilidad de seguimiento de todos los niveles (padres e hijos)

• Señales con todo detalle para auditoria y revisión de las muestras.

• Interface de usuario que coloca a los usuarios en el control del FreezerPro a través de campos definidos por el usuario y los nuevos puntos de vista de la muestra, incluyendo una vista de caja que puede mostrar iconos de la muestra y los datos disponibles en un diseño de caja / placa

• Menú de navegación o búsqueda para simplificar la recuperación de una muestra.

• Extensiones disponibles como la navegación, la comunicación, módulos de Alertas de flujo de trabajo y Avanzado

 

http://www.ruro.com/software/freezerpro/overview

 

 

 

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM