Seminario Análisis de Proteína en Alimentación

 

Análisis de Proteína en Alimentación

Método DUMAS – Método KJELDAHL

Apreciados amigos,

De nuevo me pongo a escribir en este blog para agradeceros vuestra asistencia en el seminario de análisis de nitrógeno por el método DUMAS/KJELDAHL de nuestra representada GERHARDT.

Desde luego pude comprobar, pese a lo que uno pueda imaginar o prever, que el tema suscita gran interés por la asistencia en el evento y la calidad de los asistentes.


Sin lugar a dudas el nitrógeno está presente en todas las facetas de nuestra vida y es un elemento tan importante que en el mismo aire que respiramos es el componente mayoritario. Así pues cualquier avance, automatización, mejora o simplemente cambio en el análisis del nitrógeno, INYCOM, junto con la colaboración inestimable y experiencia absoluta en la materia de GERHARDT, va a estar ahí ofreciendo, promocionando, enseñando y en definitiva haciéndolo saber a todos los laboratorios implicados; como hemos querido mostrar en este seminario, posicionándonos como la única marca en el mercado capaz de ofrecer las 2 técnicas más empleadas para el análisis: DUMAS y KJELDAHL, ofreciendo equipos de calidad, flexibilidad, automatización y larga experiencia en cada una de ellas.

Estoy convencido que el presente nos aguarda grandes éxitos en la materia y estaremos ahí junto con vosotros generando una mejora continua.

No quiero dejar de agradecer a mis compañeros su colaboración, tiempo y trabajo para que el evento fuera un éxito.

Un saludo y nos vemos pronto!!

 

 

 

 

 

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM