Sobre el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de próstata

control-calidad-fabricacion-vacunas-alergenas-cookbook
837

SORACTELite: técnica revolucionaria en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de próstata

Desde hace dos años Inycom distribuye en el mercado Español los equipos láser de ELESTA para termoterapia en tratamientos de patologías en tejidos blandos. Estudios recientes han comprobado este tratamiento en Hiperplasia Benigna de próstata, patología que afecta a un porcentaje muy elevado de varones especialmente en edades avanzadas.

 

SORACTELite: Termoterapia en Urología

Este es el nombre que recibe la termoterapia en urología, consiste en la inserción percutánea de fibras ópticas a través del acceso transperineal, y el suministro de energía láser durante varios minutos que causa el calentamiento de los tejidos hasta que son destruidos, seguido por una reducción progresiva en el volumen del lóbulo prostático (al menos 40% en un año) y la posterior desaparición de los síntomas.

  • El principal objetivo es reducir el exceso del volumen de la próstata y reducir el efecto de la masa en la pared de la vejiga y en la uretra, sin modificar la anatomía natural y el camino para el flujo urinario y sin complicaciones sexuales.
  • La principal ventaja que aporta esta nueva y revolucionaria técnica es el acceso transperineal Vs. transuretral y la ausencia de anestesia general o epidural.

 


soracte-lite-1

Descubre SORACTELite <


Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM