All-in-one en Nitrógeno Kjeldahl

All-in-one en Nitrógeno Kjeldahl
1038

La integración como solución perfecta para el método Kjeldahl

  • “Todo-en-uno”
  • Kjeldahl totalmente automático
  • Automatización de procesos

En los tiempos que nos toca vivir, hemos tenido que reinventarnos, y seguramente habremos de hacerlo todavía más, al menos durante un tiempo. En muchos hogares de nuestro país, el salón se ha tenido que convertir en un “todo-en-uno”. Al propósito original de la estancia, se han añadido en algunos casos los de aula, zona de juegos, despacho profesional…

Sin embargo, tener un “todo-en-uno” no siempre es algo incómodo, en ocasiones es, más bien al contrario. Cuando hablamos de destilación por arrastre de vapor de acuerdo al método Kjeldahl, esta situación de “all-in-one” es algo deseado por muchos de sus usuarios. El método más empleado entre aquellos que desean determinar el contenido de nitrógeno y proteína, particularmente en sectores como el de la alimentación, la industria o el medio ambiente, adolece en muchos casos de cierta integración en un solo sistema.

El nuevo Vapodest 500C fabricado por C. Gerhardt, viene a terminar con esta situación de modularidad y dispersión de los distintos elementos que forman parte del método Kjeldahl, integrando la destilación por arrastre de vapor, la valoración del destilado e incluso la introducción de los tubos de muestra, en un único instrumento de funcionamiento totalmente automático y controlado por un PC también integrado.


Conozca el nuevo Vapodest 500C fabricado por C. Gerhardt
VAPODEST® hace algo más que determinar el nitrógeno

Si desea conocer más de cerca el “all-in-one” de Gerhardt, no dude en descargar el documento “Vapodest 500C”

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM