Reduciendo costes en el análisis de Nitrógeno/Proteína

Reduciendo costes en el análisis de Nitrógeno/Proteína
1102

Automatización de última generación para tus análisis mediante el método Dumas

  • Análisis de nitrógeno en micro-muestras
  • Reducción de costes en el análisis de nitrógeno
  • Eficiencia y rentabilidad en la “nueva normalidad”

Cuando nos encaminamos a la llamada “nueva normalidad”, se hace imprescindible preparar nuestros laboratorios de la mejor manera posible, tratando de mantener al mismo tiempo su eficiencia y rentabilidad.

Un adecuado control de calidad se tornará más importante a lo largo de los próximos meses, conforme nuestra sociedad vuelva a poner en marcha todas esas áreas que ahora se encuentran suspendidas o funcionando de manera excepcional. Es muy probable que el número de muestras aumente, así como el de parámetros a verificar, todo ello en aras del incremento de la seguridad alimentaria.

En cualquier técnica analítica, reducir el tamaño de las muestras y/o emplear menos tiempo para analizarlas, deviene en un notable incremente de la productividad, o lo que es lo mismo, de la eficiencia y la rentabilidad. Éstas son las dos ventajas principales de la técnica “Dumas” aplicada a la determinación de nitrógeno o proteína. Es el caso del DUMATHERM, analizador totalmente automático de última generación, fabricado por C. Gerhardt, prestigiosa empresa alemana que acumula más de 150 años de historia fabricando sistemas para la determinación de nitrógeno.

El tratamiento directo de las muestras, sin necesidad de digestión previa, la posibilidad de trabajar con micro-muestras, el muestreador automático totalmente integrado o la gestión completa del sistema a través de software son algunas de las características del DUMATHERM.


Costes del Análisis de Nitrógeno con Dumatherm
DUMATHERM®, el analizador de nitrógeno para laboratorios de alto rendimiento

Si desea conocer más profundamente cómo el DUMATHERM puede ayudarle a mejorar la rentabilidad de sus análisis, descargue el documento “Costes del Análisis de Nitrógeno con Dumatherm”.

 

 

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM