Aportando soluciones a los laboratorios de alimentación y medio ambiente

Aportando soluciones a los laboratorios de alimentación y medio ambiente
1474

Ayudamos a los laboratorios acreditados a garantizar el cumplimiento normativo

Descubre todo lo que dieron de sí las “Jornadas sobre soluciones para laboratorios de alimentación y medio ambiente”

Bilbao fue la última parada de unos seminarios que comenzaron en Sevilla y que hicieron escala en Santiago de Compostela antes de aterrizar en el País Vasco. Unas jornadas que giraron en torno a la Seguridad Alimentaria, el Análisis Nutricional y el Medio Ambiente como principales temáticas.

Más de 100 profesionales del sector pudieron conocer en primera persona las soluciones que ofrecemos para el tratamiento de muestras, evaluación de resultados y gestión de los datos. Unas soluciones que han sido diseñadas para garantizar el cumplimiento de la normativa oficial como condición insoslayable para laboratorios acreditados.

Las jornadas permitieron profundizar, entre otros, en la preparación de muestras mediante un digestor por microondas y el análisis de metales en suelos y fertilizantes por medio del ICP-OES, en relación a la Seguridad Alimentaria.

La Fibra en piensos de manera automática, el método Kjeldahl Vs Dumas en relación a la Proteína o los métodos automatizados de referencia para el análisis de la Grasa fueron los principales ítems en los que se dividió el ámbito del Análisis Nutricional.

Por último, algunos de los aspectos más destacados con respecto al Medio Ambiente fueron: la determinación de metales en aguas residuales y lodos, AOX/EOX en aguas y los principales retos que se presentan en el análisis de muestras del Medio Ambiente.

Desde aquí, bajamos el telón de unas jornadas muy intensas agradeciendo la participación y confianza de todos los asistentes. Sin vosotros no seria posible.

 


Queremos estar a tu lado, ¡únete a nuestra Newsletter!
¿No pudiste venir?

Únete al Rincón de Inycom y recibe puntualmente las alertas que te interesan: Consejos, soluciones, eventos, etc. ¡Te esperamos!

Suscríbete AQUÍ >>

 


Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM