Pero nuestra atención sigue centrada en el cliente
Hace muy poco tiempo , casi nada. Ni siquiera podíamos comunicarnos telefónicamente fuera de la cabina y el teléfono fijo. Conducir era disfrutar del viaje concentrados en el volante y la radio. El tren seguía siendo un medio de transporte para descansar, leer y conocer gente.
Trabajábamos en HPLC, la técnica crecía rápidamente gracias a la incorporación de detectores (diode array y masas), aun con problemas de integración y sobre todo por crecimiento de las herramientas informáticas. Kontron Instruments era una multinacional pujante y de reconocido prestigio. Pacisa iba para los 50 años de historia. Inycom evolucionaba de acuerdo con las necesidades de los clientes y de la propia sociedad.
Hace muy poco tiempo, casi nada… y ya nos contemplan 37 años. Han cambiado muchas cosas en el sector Laboratorio y en el sector Hospitalario, nuestra sociedad ha evolucionado vertiginosamente, ya es muy difícil comunicarse en un tren con las personas que viajan contigo, Kontron ha desaparecido, Pacisa no cumplirá 60 años y la sociedad ha cambiado de forma significativa… en Inycom ya somos un gran equipo de 780 personas comprometidas con los clientes.
Ha pasado mucho tiempo (o poco quizás…) en Inycom ahora igual que siempre, seguimos pensando lo mismo: el esfuerzo, la profesionalidad, la mejora continua, la innovación y la vista puesta en el cliente son las claves para que podamos seguir gozando de vuestra confianza.
¡¡¡Muchas gracias!!!