Biotillion e Inycom acuerdo de identificación de muestras de Biobancos por RFID

De nuevo me presento ante vosotros para comunicaros una ¡¡¡Buena Noticia!!!

Inycom y la empresa estadounidense Biotillion han llegado a un acueerdo para distribuir los productos de Biotillion en el mercado español de forma exclusiva.

 

Firma del acuerdo: Roni Or (Biotillion) y Luis de Miguel (Inycom)

 

www.biotillion.com

BioTillion está revolucionando la identificación y el seguimiento de las muestras almacenaas a bajas temperaturas (-86ºC y -120ºC) en los biobancos utilizando la tecnología RFID. Consiguiendo el seguimiento en tiempo real de las muestras in situ.

Los componentes del sistema de Biotillion son: Viales ColdTrack y ColdTrack Bosmapper

Cada vial ColdTrack tiene una única etiqueta RFID colocada en su base. La etiqueta RFID es totalmente trazable y resistente a la congelación hasta -200 º C y al calentamiento hasta 134ºC. sin pérdida de funcionalidad o datos.  La etiqueta RFID se integra en el vial – no puede ser eliminadoa ni caerse de manera inadvertida.
Estos viales con la etiqueta RFID son identificados de manera única, no compartida con ningún otro vial y con los datos definidos por el usuario que se pueden almcenar en cualquier software de gestión de biobancos.

El BoxMapper de BioTillion es una plataforma para colocar la caja (cryobox) de tubos y leer todos los tubos contenidos en la caja (9×9, 10×10) El BoxMapper de BioTillion puede asignar el contenido de una caja de congelador de tamaño estándar en menos de un segundo.

El BoxMapper de BioTillion se puede conectar a cualquier LIMS del mercado, mediante un sencillo protocolo de comunicación. Recomendamos RURO (www.ruro.com)

Esta integración permite al usuario localizar fácilmente cualquier muestra dada con rapidez y precisión – todas las anomalías de la base de datos LIMS puede ser fácilmente marcado. La integridad de la muestra se mantiene ya que las muestras se pueden localizar rápidamente minimizando la descongelación. Las temperaturas bajas y la escarcha no son un riesgo para la dudosa identificación.

Mr. Haman (Biotillion CEO) en las oficinas de Inycom Madrid

 

 

 

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM