Nuevo contrAA 800 – Absorción Atómica Redefinida

contrAA® 800 is the High-Resolution Continuum Source atomic absorption spectrometer for flame and graphite furnace as well as hydride, solid AA® and HydrEA technology. With one continuum source of radiation it offers completely new opportunities for element analysis.

La nueva serie contrAA 800 para HR-CS AAS (de las siglas en inglés de absorción atómica de alta resolución mediante fuente continua) acumula la experiencia adquirida durante años, los comentarios y sugerencias de los usuarios y las nuevas ideas de los expertos de Analytikjena, un fabricante a la vanguardia en técnicas espectroscópicas.

Gracias a su intercambio automático de atomizador (llama y horno de grafito) y a su alineamiento en dos dimensiones, también automático, el contrAA 800 es un versátil todo-terreno que llega con un diseño moderno y compacto. Su re-diseñada óptica de alto rendimiento proporciona una mejor estabilidad y un nivel de ruido menor, lo que se traduce en los mejores límites de detección del mercado. Un nuevo diseño de lámpara reduce aún más los costes en consumibles. Analytikjena destaca su experiencia en los sistemas ópticos de alto rendimiento ofreciendo una garantía de diez años en los componentes ópticos.

El recientemente desarrollado Modo Dinámico hace uso de parámetros espectrales de evaluación flexibles y hace posible la extensión del rango dinámico de trabajo hasta cinco ordenes de magnitud con una única curva de calibración. Esto ayuda a los usuarios a reducir la preparación de muestras y las diluciones al mínimo gracias a que el contrAA es capaz de adaptarse a cualquier concentración de los analitos presentes en sus muestras – desde ppb hasta porcentajes.

contrAA 800 – una tecnología superior que garantiza resultados excelentes. 

  • Multi Elemento.- Una sola lámpara para análisis multi-elemental secuencial y simultáneo.
  • Óptica de alta resolución.- Bajo ruido – mejor precisión – mejores límites de detección.
  • Espectros HD.-  Los espectros de alta resolución en 3D muestran información espectral detallada, como ningún equipo de absorción atómica del mercado puede hacer.
  • Modo Dinámico.- Rango de medida de hasta 5 órdenes de magnitud.

La serie contrAA 800 ofrece la solución perfecta para cualquier necesidad:

contrAA 800 F: HR-CS AAS con tecnologías de llama y generación de hidruros.

contrAA 800 G: HR-CS AAS con tecnología de horno de grafito, incluida la medida directa de sólidos y la tecnología HydrEA (generador de hidruros acoplado a horno de grafito).

contrAA 800 D: Es el sistema más versátil, ofreciendo todas las técnicas mencionadas anteriormente.

¿Está interesado en la nueva serie contrAA 800? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Manuel León Benítez

manuel.leon@inycom.es

600916073

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM