Una nueva forma de comunicación

Estimados amigos, os mando un saludo muy afectuoso desde este medio tan nuevo para mí

Sin vosotros no estaríamos aquí, toda nuestra actividad, todos nuestros procesos están pensados para poder devolveros toda la confianza que habéis depositado en nosotros.

Aquí estamos, ¡Cuánto tiempo! Después de 29 años , entonces nos comunicábamos por teléfono y telex, posteriormente llegó el fax, ¿Quién no ha llamado a su cliente/proveedor para preguntarle si ha recibido ese papel que hemos puesto en el fax?. Los jóvenes no os deis por aludidos, menores de 30 mas o menos.

¡¡Cuantos pedidos, reclamaciones, agradecimientos , quejas, citas nos las hemos pasado en el posit amarillo.. ¡…y funcionaba! El secreto de la comunicación es QUERER comunicarse.

 

Una nueva forma de comunicación

Después, hace bien poco , casi anteayer llegó internet, el correo electrónico, el teléfono móvil…. Vamos la locura, todo es urgente, hemos de contestar lo correos cada día, contestar mientras leemos en el tren, o jugamos con nuestros hijos el fin de semana…. Son las nuevas tecnologías, nos prometieron que eran para ser mas eficaces, mas felices,… para tener mas tiempo para nuestro ocio… delante de la pantalla.

En fin que aquí estamos de cara, frente a frente en las redes sociales para que nos conozcamos un poco más, para que nos sigáis exigiendo, para que podamos entender mejor vuestras necesidades y para que contéis con nosotros.

Acercaros a esta empresa joven (29 años) y con ganas de seguir creciendo no solo en tamaño (410 trabajadores) sino en conocimiento, profesionalidad y clientes satisfechos.

Vosotros, clientes sois nuestra razón de ser, nuestra mejor inversión y nuestro futuro ¡¡Contamos con vosotros!!

Utilizar este medio para seguir en contacto con nosotros, el futuro no sé lo que nos deparará pero seguro que seguiremos sorprendiéndonos y seguiremos comunicándonos sea como sea porque nosotros Queremos Comunicarnos.

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM