Entrevista a José Gómez, Director Área de Medicina de Inycom

Entrevista en INTEREMPRESAS a José Gómez, Director del área de Medicina de Inycom.

http://www.interempresas.net/Farmacia/Articulos/138063-Entrevista-Jose-Gomez-responsable-area-medicina-Unidad-Negocio-Laboratorio-Diagnostico.html

Junto a Analítica, Service y Fungible, el área de Medicina es una de las cuatro que componen la Unidad de Laboratorio y Negocio de Inycom. Concretamente, el área de la que José Gómez es responsable está especializada en la comercialización de equipamiento para servicios hospitalarios. Las soluciones que la compañía ofrece en el ámbito de la salud se centran en los ámbitos de ultrasonidos, cardiología, radiología, mamografía, neurofisiología, quirófanos, urgencias, etc.

Resuma brevemente la actividad del Área de Medicina de la UN Laboratorio y Diagnóstico

Somos los distribuidores para toda España (salvo Canarias) de Siemens para CP: Ultrasonidos, mamografía, arcos quirúrgicos y portátiles.
También llevamos la distribución nacional de Cadwell (neurofisiología): potenciales evocados, unidades de sueño, electromiografía, etc.

Otras representadas que distribuimos son: Favero (mobiliario clínico) o Sony (línea médica).

Entonces el mercado al que se dirige esta área es principalmente el ámbito hospitalario, ¿verdad?

Efectivamente. Abarcamos toda la sanidad, tanto pública como privada.

¿Qué equipos son los más destacados dentro del amplio portfolio del que dispone el área de Medicina que dirige?

1.Todo nuestro portfolio está compuesto por equipos de alta calidad, pero podríamos destacar:Solución cardiológica con el SC2000 Prime (ecocardio gama Premium con la tecnología 3/4D).
2.Solución de Imagen General, con la Familia ‘S’ (Ecógrafo de gama Premium, destacando la imagen de fusión y la tecnología ‘Arfi’, donde Siemens es pionera.
3.En mamografía el mamógrafo digital Inspiration Prime, el sistema de menor dosis del mercado (alrededor de un 20% menos). Tomosíntesis con el mayor ángulo de barrido +/- 25º.

¿Con qué empresas trabaja actualmente?

Trabajamos con empresas fabricantes de primer nivel: Siemens, Cadwell, Sony, Favero, Steris y Zeiss.

¿Qué hace diferente a Inycom del resto de empresas que también ofrezcan equipamiento hospitalario?

Además de comercializar sistemas de primera marca mundial, Inycom por su tamaño (más de 500 trabajadores), experiencia (más de 33 años) y capacidad económica debido a una acertada gestión económica, aporta: cercanía al cliente, calidad humana y soluciones integradoras que es lo que demanda la sanidad actual.

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM