Expoquimia 2011. Gastronomía 1/2

Siempre que vamos a la Expoquimia, trabajamos mucho, madrugamos mucho, trasnochamos mucho y procuramos comer algo y cenar tranquilos y bien. Casi siempre lo conseguimos, pero no es fácil, vamos demasiado acelerados.

La Fira , no nos ayuda a resolver este problema culinario, tampoco nuestra organización y hábitos de comida. Todos, parece que nos ponemos de acuerdo para ir a comer a la misma hora, o bien el servicio es lento, el caso es que entre las 14-15 hrs. las colas para comer en los diferentes “chiringuitos” de la feria son importantes, la atención mas bien escasa, la calidad francamene mejorable y los precios en linea con la política de la Fira: abusivos.

Para salvar estos inconvenientes y dado que en nuestro stand teniamos un grifo de cerveza, decidímos hacer un “pic-nic” Pilar, Esteban y yo. Bueno solventamos pocos inconvenientes ya que tanto la cola para conseguir la “pitanza”, los precios y la calidad seguian estando en linea con la Fira. Pero estabamos agusto durante el proceso de ingestión.

 

Menú:

Bocadillo de Jamón Iberico con pan con tomate (Entrepà de pernil iberico amb pa amb tomàquet)

Ensalada Verde con Aceite de Oliva (Amanida verda amb oli d’oliva)

Tortilla de Patata con pan con tomate (Truita de patata amb pa amb tomàquet)

Queso Manchego (Formatge manxec)

Piña natural troceada (Pinya natural trossejada)

 

 

 

Y todo ello regado con nuestro “caño” de cerveza que fue realmente nuestra tabla de salvación durante toda la feria, y de algunos de nuestros visitanes también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM