Flores Valles, Mobiliario de Laboratorio, Adapta System

Desde 1959 Flores Valles ofrece un Servicio Integral para todo tipo de instalaciones de Mobiliario Técnico de  Laboratorio, aportándoles su amplia experiencia en:
– Distribución del Mobiliario
– Ingeniería de Instalaciones
– Ingeniería de Extracción
– Ingeniería de Climatización
Flores Valles siempre ha pretendido alcanzar un importante avance estético y tecnológico en nuestro sector.
La línea  ADAPTA System es consecuencia del desarrollo y estudio de una línea que aporte a su Laboratorio: flexibilidad,
funcionalidad y seguridad
, y de la utilización de los materiales de más alta calidad, destacando fundamentalmente el ACERO con recubrimiento epoxi-poliester. Estas características hacen de este mobiliario un producto exclusivo en el mercado.
MOBILIARIO
Seguridad, flexibilidad o capacidad son algunos de los conceptos que en un sutil equilibrio estético definen la Línea de Mobiliario Técnico para Laboratorios Adapta System.
VITRINAS DE GASES
Las Vitrinas de Gases Flores Valles son el resultado de un minucioso trabajo técnico basado en los más exigentes ensayos recomendados por las Normas Vigentes. Consiguiendo así un equipo seguro en todo momento para la salud del usuario
ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS
Desarrollando productos de máxima calidad. Cuidando el más mínimo detalle para conseguir: funcionalidad, robustez y fiabilidad, características que marcan la diferencia con otros productos del mercado.

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM