Inycom en la Expoquimia 2014 (III)

Siguiendo con la serie de posts acerca de nuestra participación en el próximo certamen de Expoquimia, en esta ocasión queremos llamar vuestra atención sobre una de nuestras más importantes representadas: Analytik Jena.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la cooperación en España entre ambas compañías, Analytik Jena disfrutará una vez más de una importante presencia en el stand de Inycom.

En esta ocasión, sin menoscabo del resto de productos, el protagonismo especial de esta sección estará dedicado al PlasmaQuant 9000; el ICP-OES que se presentará al público en Barcelona. El PQ 9000 es un equipo muy especial, ya que no hablamos de un ICP más, como los que podemos encontrar en el catálogo de otros fabricantes, sino de un equipo de Alta Resolución. Este equipo pone a disposición del usuario la tecnología más avanzada para proporcionarle los mejores límites de detección del mercado en un equipo que también destaca por su robustez. De forma que, cuando las dificultades de la muestra son un parámetro a tener en cuenta, el PQ 9000 de Analytik Jena se muestra como una excelente herramienta para acometer casi cualquier reto analítico.

 

Además del mencionado ICP-OES, los visitantes de nuestro stand también podrán conocer de cerca los últimos avances tecnológicos en técnicas como AAS, TOC, UV-Vis, Analizadores Elementales, etc.

Esperamos verte en nuestro stand de Expoquimia, dentro ya de unas pocas semanas, para poder compartir contigo todas estas cosas y alguna que otra sorpresita…

¡Hasta pronto!

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM