Inycom y Analytik Jena, impresiones de 10 años de relación

Siguiendo con las impresiones acerca de la relación entre Analytik Jena e Inycom, a continuación transcribimos el comentario de Máximo Valenciano, Director General de Inycom.

Ha sido para nosotros un acierto, y a la vez un placer, haber recorrido estos 10 años en compañía de Analytik Jena. La calidad de sus productos es excelente, pero las relaciones personales que han caracterizado esta relación (también excelentes), son todavía mejores y son las que han hecho posible esta ya larga relación y el éxito de la misma.

En Inycom pensamos que son las personas las que hacen grandes a las compañías, así como las relaciones entre ellas; y éste es un exponente claro.

Nos gustaría seguir creciendo juntos y potenciar más esta alianza que para nosotros marcó un importante hito en esta Unidad de Negocio de Inycom.

Quiero dar las gracias a todos los clientes que han confiado en Analytik Jena e Inycom, adquiriendo nuestros productos. El tiempo nos está dando la razón a todos.

También quiero agradecer a todas las personas de Inycom que día a día han facilitado el buen funcionamiento de esta relación y nos han permitido llegar hasta aquí.

Máximo Valenciano

Director General

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM