Luis Valenciano y Beatriz González en Interempresas

Entrevista a Luis Valenciano y Beatriz González, responsables Área Fungible de la Unidad de Negocio de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom

Luis Valenciano y Beatriz González son las dos personas responsables del área de Fungible de la Unidad de Negocio de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom. Esta área se creó especialmente con el objetivo de ofrecer una amplia gama de material general para su uso en Laboratorios y en los diferentes servicios hospitalarios como, por ejemplo, quirófanos, UCI, Cardiología, etc. En la siguiente entrevista, Luis y Beatriz explicarán en detalle la importancia que tiene todo este tipo de material general para el buen uso de las instalaciones hospitalarias

 

¿Cuándo se habla de Material General para uso en hospitales ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente?

Luis.- Nos referimos a todo tipo de material fungible y accesorios que se pueden necesitar en un laboratorio o en un hospital. Desde agujas hasta guantes o mascarillas pasando por pequeños gorros con electrodos para análisis de sueño.

Beatriz.- Efectivamente, el material general que se puede necesitar en un hospital o en un laboratorio es muy amplio y variado. Desde Inycom llevamos un amplio portfolio de materiales para dar respuesta a necesidades que surgen en los entornos sanitarios.

¿De qué tipo de material exactamente estamos hablando además de guantes o agujas?

Luis.- Hablamos de sensores, manguitos, electrodos, llegando incluso a pequeños equipos de gran demanda y uso intrahospitalario tales como sistema de protección contra Rx.

Beatriz.- Estamos especializados en el material utilizado en servicios de neurología, neurofisiología e incluso en neurocirugía: electrodos, gorros, electrodos de cuchara, agujas para monitorización intraoperatoria.

El material que se comercializa desde el área de Fungible de Inycom, ¿procede de diversos fabricantes? ¿Con quiénes trabajan normalmente?

Luis.- Tenemos acuerdos con varios fabricantes, últimamente hemos cerrado distribuciones con Suntech Medical, MDT, Medicom. Nuestra intención es ir realizando alianzas de futuro que nos garanticen un crecimiento sostenible.

Beatriz.- Con los proveedores de Neuro llevamos muchos años trabajando y queremos incorporar nuevos para ampliar el portfolio de productos.

¿Por qué razón la mejor opción para comprar todo este material es hacerlo con Inycom y no con otros proveedores? ¿Qué hace diferente a Inycom?

Luis.- Eso deberían de contestarlo nuestros clientes. No obstante yo considero que hay dos razones fundamentales y probablemente transversales en cualquier tipo de relación cliente-proveedor: cercanía y un buen servicio.

Beatriz.- La confianza de muchos años de relación con nuestros clientes es algo que cuesta lograr y mantener pero que, por otro lado, te da una satisfacción en el día a día.

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM