Nuevo Sistema Cybio de Pipeteo para Placas de 96 /384

CYBI-SELMA: COMPACTO Y EXCELENTE EN EL PIPETEO DE PLACAS MULTIFORMATO

la empresa alemana CyBio hace posible la combinación, en un solo sistema, de un equipo compacto y sencillo con unas excelentes prestaciones de pipeteo.

Cybio tiene gran experiencia en la fabricación de sistemas de pipeteo en placa multiformato con diferentes grados de complejidad, pero siempre enfocados al usuario con gran cantidad de placas para procesar. También es conocida por la excelente precisión que consiguen estos equipos, gracias a un ingenioso y muy bien desarrollado sistema de cabezales.

Pero hasta ahora, existía un vacío de producto para satisfacer las necesidades del usuario que no precisa de un gran número de placas, por lo tanto de equipos complejos y costosos.

Con el lanzamiento del CyBi-Selma, Cybio cubre este hueco de forma magistral; presentando con el nuevo dispositivo un equipo que conjuga todas las ventajas de la filosofía de pipeteo basada en sistemas de gran precisión y, al mismo tiempo, un diseño compacto y sencillo que proporciona una fácil adaptación a cualquier entorno de trabajo, sean cuales sean las necesidades del usuario.

 El Cybi-Selma es un pipeteador semiautomático equipado con 96 canales que le permiten abordar, de forma simultánea, los trabajos de pipeteo en placas de 96 y 384 pocillos. También dispone de un adaptador especial de 8 canales para llevar a cabo el trabajo en columnas y/o la realización de diluciones seriadas.

 En relación a sus prestaciones, en lo que se refiere a precisión, sirvan los siguientes ejemplos como muestra:

Con puntas de 25 µl:

  • 0,5 a 2 µl ≤ 3% CV
  • 2 – 5 µl ≤ 2% CV
  • 5 – 25 µl ≤ 1% CV

Con puntas de 250 µl:

  • 5 – 25 µl ≤ 2% CV
  • 25 – 250 µl ≤ 1% CV

En resumidas cuentas, el lanzamiento del Cybi-Selma responde, de forma eficaz, a las necesidades que existen en muchos laboratorios de pipetear, si quiera unas pocas placas, de forma rápida y precisa; al tiempo que por su diseño compacto y sencillo constituye una solución estupenda para este tipo de laboratorios.

Para tener una idea adecuada de sus múltiples capacidades y de su reducido tamaño, se recomienda visionar los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=hXnS4l6AjLs

http://www.youtube.com/watch?v=rseP1hSqhSQ

http://www.youtube.com/watch?v=PcfPQnEOSZU

Si quieres más información, puedes contactarme en:

ramon.esteban@inycom.es

También  a través del teléfono: 976 013300

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM