Patrones, reactivos y viales certificados para análisis de TOC

El catálogo de productos que Inycom pone a disposición de sus clientes sigue creciendo, ya que en las últimas semanas se han incorporado diversas compañías con las que hemos alcanzado acuerdos de distribución para España sobre productos que fabrican.

Mención especial merece el caso del fabricante estadounidense ERA; compañía que produce, desde hace más de 35 años, diferentes Materiales Certificados de Referencia (CRM). En el caso que nos ocupa, la División Life Sciences, ERA pone a disposición de los laboratorios que analizan Carbón Orgánico Total (TOC) una extensa gama de patrones, reactivos y viales.

Aunque no el único, el mercado al que principalmente van dirigidos estos productos es la industria farmacéutica; ya que los CRMs ERA satisfacen sus altas demandas de calidad, como acreditan diferentes certificaciones (ISO 9001:2008, ISO/IEC 17025:2005, ISO/IEC Guide 34:2009, …).

 

Ultra-low TOC Vials

Uno de los productos más especiales es la gama de viales con muy bajo contenido en TOC, dada la importancia de usar viales limpios para los análisis de calidad de agua de acuerdo a farmacopea.

Los viales ERA son los que presentan menores niveles de TOC de entre los disponibles en el mercado; analizando y verificando estos parámetros para asegurar la calidad de los datos de análisis de los clientes.

Sus características principales son las siguientes:

– Volumen: 40 ml

– TOC: < 10 ppb

– Con tapón de rosca y septum perforable (protegidos contra el polvo mediante cubierta adicional)

– Verificados analíticamente en los laboratorios de ERA acreditados por la ISO 17025

– Presentados en cajas de 80 unidades

Además, como oferta de introducción en el mercado español, estos viales van a estar disponibles a un precio especial durante los próximos meses.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM