Speedwave XPERT Pack Farma

Speedwave XPERT Pack Farma
929

Speedwave XPERT Pack Farma

La documentación precisa es esencial para el uso de sistemas de digestión por microondas dentro del sector farmacéutico. Por lo tanto, está disponible un paquete farmacéutico para Speedwave XPERT, que consiste en el software 21 CFR Parte 11 y el paquete IQ / OQ.

El uso de microondas en la preparación de muestras ha sido una tendencia alza en las últimas décadas, haciéndose casi imprescindible en muchos laboratorios.

Se pueden encontrar aplicaciones de microondas para prácticamente todos los tipos de matrices de muestras, especialmente para la posterior determinación de elementos traza mediante técnicas de espectrometría atómica o masas.

La preparación de muestras asistida por microondas es una herramienta para la investigación y también para los laboratorios de análisis de rutina que reduce de manera segura y limpia el tiempo involucrado en este paso.

Así mismo a fin de cumplir con 21 CFR Parte 11, Berghof pone a su disposición de manera opcional el software que cumple la normativa de gestión de usuarios, la protección con contraseña, el registro de auditoría y la documentación, así como las funciones de exportación e impresión.

También está disponible un paquete IQ / OQ que garantiza que Speedwave XPERT cumpla con los requisitos legales.

Todo esto garantiza que el digestor asistido por microondas cumple con las regulaciones farmacéuticas internacionalmente válidas, especialmente las de la FDA y GLP / GMP o GAMP.

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM