Sistemas de concentración por vacío MiVac de Genevac

Os quiero presentar nuestra línea de productos para la concentración de muestras de una forma rápida, limpia y eficaz.

 

MiVac se basa en la tecnología del vacío. Mediante nuestras bombas de membrana conseguimos bajar el punto triple de los solventes y así favorecer la evaporación de los mismos llevando a nuestras muestras a la concentración que deseemos.

Pueden utilizarse en un amplio rango de aplicaciones tales como toxicología/ADME, química de polímeros, DNA, RNA & peptídicos, oligosíntesis, medicina forense, tests de drogas, ciencia alimenticia e investigación agroquímica.

El tamaño compacto de los concentradores MiVac ahorra un espacio valioso en la mesa de trabajo.

Su diseño sencillo y robusto garantiza años de servicio fiables incluso cuando se utilice de manera intensiva, como por ejemplo en la enseñanza ó en laboratorios con varios usuarios. Sus intuitivos controles permiten a aquellos usuarios inexpertos obtener excelentes resultados con la mayoría de las muestras, mientras que para aquellos usuarios más avanzados dispone de programas más sofisticados.

MiVac admite distintas configuraciones según las necesidades de vuestro laboratorio. Con ellas podéis evaporar gran variedad de solventes para un número elevado de muestras, esta es una de las grandes ventajas de estos sistemas.

MiVac está formado por tres elementos principales:

–          Concentrador MiVac: se selecciona según el número de muestras que el usuario quiera concentrar y dispone de gran variedad de rotores intercambiables para trabajar con diferentes volúmenes de tubos, viales e incluso con placas microtiter.

–          Bombas MiVac: determinamos el tipo de bomba que cada usuario necesita según los solventes que quiere evaporar. Se trata de bombas de membrana que no necesitan mantenimiento.

–          Trampa fría: es una de las grandes diferencias del fabricante. Se trata de un sistema de fácil vaciado, accesible y sin mantenimiento

Y como una imagen vale más que mil palabras os presento una configuración:

Próximamente más…

Un saludo a tod@s

Si quieres más información, puedes contactarme en:

rosario.lopez@inycom.es

También  a través del teléfono: 976 013300

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM