Determinación de Agua – Libre de Química

Preciso y respetuoso con el medio ambiente INYCOM distribuye  El easyH2O de Berghof registra de forma selectiva, el contenido de agua de una muestra por termo-coulombimetría. Para ello, se calienta la muestra en un circuito cerrado y el agua evaporada es trasportada hasta el sensor. El resultado no se ve alterado por otras sustancias evaporadas junto al agua, como en el caso de técnicas gravimétricas de medida de Humedad. El easyH2O de Berghof genera resultados reproducibles y precisos. El posibilita la detección independiente de agua libre superficial y capilar, así como de agua estructural. Incluso agua enlazada químicamente, es liberada y cuantificada con programas de temperatura de hasta 400°C. Los resultados son equiparables a una titulación/valoración por Karl-Fischer. Para su funcionamiento no se requiere ningún reactivo químico
tóxico ó especial. El easyH2O contribuye eficazmente tanto en Investigación y Desarrollo, como en Control de calidad para mantener y/ó aumentar la competitividad Determinación selectiva de la cantidad de agua en la muestra mediante termo-coulombimetría.

la vanguardia a través del conocimiento

El easyH2O contribuye eficazmente tanto en Investigación y Desarrollo, como en Control de calidad para mantener y/ó aumentar la competitividad.

 

Listo para funcionar en todo momento

Proceso controlado por PC, Manejo sencillo y un Sensor autoregenerable aportan un registro seguro de los experimentos, una constante disposición a ser empleado y a reducidos costos de funcionamiento.

 

  • Sensor en cumplimiento de las normas DIN50450-1, ASTM D5454 y ISO 11541:1997.
  • Resultados totalmente comparables con KARL FISCHER.
  • Libre de Reactivos químicos: Sin consumo, sin interferencias, sin contaminaciones, sin problemas de estabilidad,…
  • Fácil manejo.
  • Respetuoso con el medioambiente.
  • Preparado en todo momento.
  • Diferenciación de diferentes tipos de agua.

Si quieres más información, pudes contactar conmigo en : esteban.gallego@inycom.es

Un Saludo !!

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM