Inycom en la Expoquimia (año 2005) 1/2

Han pasado 6 años y parece que fue ayer, en vísperas de la Expoquimia 2011 sólo recordar algunas reflexiones de aquella feria:

“Después de tantos años hemos llegado hasta aquí, con mucho esfuerzo. La empresa y los clientes  nos han traído aquí. pero también el trabajo y el esfuerzo de tanta buena gente. Espero que este sea el inicio de una experiencia gratidicante para todos. Gracias Máximo, Pilar, Ramón y Esteban. ¡¡Ahora depende de nosotros!!.” (Luis de Miguel)

“Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero probablemente permanezcan mas en este libro. Por eso y como resumen del orgullo y satisfación que siento como miembro de este equipo, solo puedo decir: ¡ Un sueño hecho realidad!” (Ramón Esteban)

Ahora veo que el objetivo ha sido superado por las ganas demostradas por todos de empujar hacia adelante este proyecto. Veo en esta feria un punto de infexión en nuestro departamento, también quiero poner aquí un abrazo de corazón para todos los que nos habeis traído aquí”. (Pilar Sariñena)

“Para mí ha sido una experiencia muy muy satisfactoria, nunca imaginé que pudiera ser un salto tan cualitativo, por ello quiero sellar estas palabras para que quede presente la enorme satisfación que siento en estos momentos”. (Esteban Gallego)

“Espero y deseo que esta feria que tanto significa para todos satisfaga todas las espectativas tanto profesionales como personales. Ya ves a veces los sueños se hacen realidad, y si luchas por ellos, se cumplen siempre”. (Máximo Valenciano)

 

Este año de nuevo volveremos a la carga y estaremos en la Expoquimia 2011: Stand 218, calle B, nivel 0 del Pabellón 5.

Os esperamos a todos,  os sorprenderemos.

 

 

 

 

 

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM