Más Salidas Profesionales

1955

Tags:

 

Cuando uno se plantea estudiar una carrera científica, a veces no ve muchas más salidas profesionales que trabajar en un laboratorio o dedicarse a la docencia.

En mi caso, fue al terminar mis estudios cuando descubrí que contaba con otras posibilidades laborales que nunca antes me había planteado;  Se me presentó la oportunidad de trabajar como asistente comercial en INYCOM y por supuesto no la desaproveché.

En los pocos meses que llevo en la empresa, he descubierto una profesión que puede llegar a ser muy gratificante.  Sólo con ver la satisfacción de los clientes que han apostado por nuestros productos, hace que te des cuenta de que este trabajo realmente merece la pena. Por otra parte, si tienes la inquietud de aprender estás recibiendo formación continua en todo momento.

INYCOM cuenta con un significante número de comerciales con un largo recorrido profesional dentro de la empresa, eso es debido a que creen en ella y en lo que ésta ofrece, tanto en lo referente a la calidad de los equipos representados como en el servicio postventa.

Si quieres más información, puedes contactarme en:

laia.feliu@inycom.es

También  a través del teléfono: 976 013300

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM