Nüve, Equipamiento Básico para Laboratorio

Hola de nuevo Blogueros.

En esta ocasión quisiera dar a conocer una marca no muy conocida en el laboratorio y que mas gratas satisfacciones me producen cada vez que en mi trabajo tengo que echar mano de ella. Lo que mas destacaría es su calidad, suficiente en las labores del laboratorio y a un precio muy adecuado, es decir, es sorprendente la muy buena relación calidad/precio de los equipos que fabrican. Esta marca como he dicho anteriormente no es muy conocida todavía en el mercado Español, se llama Nüve y fabrica equipos básicos para el laboratorio. Podemos encontrar en su catalogo equipos ya muy consolidados a nivel internacional como: Centrifugas, estufas de secado, estufas de incubación, baños termostáticos…

El know-how que va adquiriendo Nüve a lo largo de su 30 años de existencia, ha hecho que por un lado hayan ido mejorando las prestaciones de sus equipos y por otro lado busquen continuamente el ampliar su gama de productos. Este año podemos encontrar nuevos equipos como incubadoras de CO2, congeladores, ultracongeladores, autoclaves y muflas, siempre con la misma relación calidad/precio que los equipos ya existentes.

Otro de los aspectos que me gustaría destacar es el muy bajo nivel de incidencias de los equipos Nüve. Es difícil de creer pero tenemos equipos instalados desde hace 6 años y rara vez los equipos han pasado por nuestro servicio de reparaciones. Por lo tanto, tenemos la seguridad y confianza de que Nüve fabrica equipos robustos sin apenas mantenimiento. En definitiva lo que prometen lo cumplen, Nüve fabrica buscando la satisfacción del Cliente en calidad, precio y garantía de funcionamiento.

Es una satisfacción colaborar con una marca que nos hace el trabajo muy fácil. Cada día en Inycom nos enfrentamos a nuevos retos y con el camino lleno de obstáculos que nos dificulta convertir las oportunidades en éxitos, gracias a nuestra representada Nüve el camino es mas grato.

Gracias por vuestra confianza y no dudéis en probar equipos Nüve.

Si necesitas mas información consulta en Inycom.

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM