Ruro e Inycom : software gestión de muestras FreezerPro 2012

Inycom y Ruro (USA) han firmado un acuerdo para la distribución en España del software específico diseñado por Ruro para el inventario de muestras biológicas en Ultracongeladores de Biobancos.

RURO Inc. Vlad Lebedev (Ruro), Luis de Miguel (Inycom)

FreezerPro2012 http://www.youtube.com/watch?v=M4mEXqiYWyM&hd=1

FreezerPro 2012, es la solución ideal gestión de muestras que es indispensable para cualquier laboratorio científico moderno o farmacéutico.
FreezerPro es un software muy potente intuitivo, rápido, confiable y seguro basado en una Web de aplicación que tiene una interfaz muy atractiva y que permite a los usuarios saber exactamente donde se encuentr una muestra congelada incluso antes de abrir la puerta del congelador. Las características populares incluyen alertas automáticas de bajo número de alícuotas de muestra, fecha de vencimiento de la muestra, el volumen de muestra o de congelación-descongelación….. todo ello presentado en informes totalmente configurables y completos.

FreezerPro está validado y certificado cumpliendo plenamente GLP / GMP con el nivel mas alto de productividad para su laboratorio.

Puede generar e imprimir modelos de cajas o placas

generación de informe personalizado tanto para las cajas como para los tubos individuales

Nuevo proceso de alícuotas con un mejor rendimiento y de seguimiento.

Mayor detalle en el registro y auditoría para las muestras y los viales.
Interfaz de usuario muy sencilla de manejar a través de campos definidos por el usuario y los nuevos puntos de vista de la muestra, incluyendo una vista de la caja que puede mostrar iconos de la muestra y los datos disponibles en un diseño de caja / placa
Función para la búsqueda o navegación de las muestras que simplifica la recuperación de la muestra
Extensiones disponibles como la navegación, la comunicación, flujo de trabajo y los módulos de Alertas Avanzadas

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM