Seminario de microscopia de fluorescencia en célula viva, Barcelona

Estimados amigos,

Quiero expresar mi más sentido agradecimiento a todas las personas que asistieron  en Barcelona al seminario de microscopia de fluorescencia en célula viva de nuestra representada TILL PHOTONICS.

Personalmente para mí fue una enorme alegría comprobar como mis expectativas de asistencia quedaron absolutamente desbordadas, a la vez que también cierta preocupación (porque negarlo) en la limitación del espacio. Por ello también quiero pedir disculpas por si se estuvo menos cómodo de lo que os merecéis.

Durante mis años en Inycom y con la preparación de varios seminarios a mis espaldas, sin lugar a dudas, éste ha generado muchísimo interés;  ya sea por el área de trabajo, por sus innovadores y sofisticados productos y/ó por el reconocimiento de la marca TILL en el mundo de la microscopia.

Estoy convencido que será un punto de partida para generar nuevas oportunidades, colaboraciones y sinergias con todos vosotros y así pues obtener un beneficio mutuo.

No quiero dejar de agradecer también a las personas que mostraron realmente interés en nuestros productos, pero que por diversas razones no pudieron asistir y por supuesto, a mis compañeros por el buen hacer en el evento.

Un saludo y nos vemos pronto!!

Leave Comments

Instrumentación y Componentes, S.A. * Powered by INYCOM